Hola,
El día de hoy me cerraron mi cuenta Payoneer porqué "violé los términos y condiciones". La verdad no me dieron más razón. Llamo y contacto por chat y me dicen lo mismo, sin más.
Por otro lado, sí me dieron tiempo de retirar los fondos lo cual visto experiencias de otros con plataformas como Paypal, se agradece mucho. De a poco estoy retirando todo antes de que se completen los 5 días que me dieron para esto.
Adicionalmente, hablando de esto con un exchanger me comentó que tiene otro cliente al que también se la cerraron hoy lo cual me parece curioso.
Y finalmente, decir que la chica de atención al cliente que me atendió comentó que "es una operación general que hicieron con muchas cuentas a la vez" (el cerrarlas, quiero decir)
Tengo muchas preguntas en la cabeza y me vendría bien alguna mano amiga o consejo. Usé Payoneer por 5 años con mucha comodidad y era mi forma de pago principal, soy freelance full time y esto es todo un bajón.
1) ¿Alguno tiene una idea de por qué el cierre?
2) ¿Qué otros métodos de pago internacionales recomiendan? Estoy optando por Transferwise por el momento.
3) ¿Experiencias positivas reabriendo la cuenta? Ya pregunté dos veces y me dijeron que no, que está cerrada permanentemente y no me permitirán abrir una nueva. Pero no está demás consultarles.