Rocio
Nivel 3

Hola gente, ante el cierre de cuentas propongo que en éste hilo solidario para que comenten cómo lograron SACAR su dinero de Payoneer antes del cierre ya que no me queda claro si en la ventana de tiempo que dió Payo (para algunos como un mes, para otros una semana) permitió seguir utilizando la plataforma normalmente o bloqueó opciones.
---

Extrajiste por cajero? Cuántas pudiste hacer por día y en qué banco? (la cantidad de extracciones ha variado en los últimos tiempos despues de lo de Wirecard)

Enviaste tu plata a otra persona (exchanger o amigo)? De qué modo? (make a payment, pago a otra cuenta payoneer, pago a cuenta bancaria de USA, etc.) Cómo lo justificaste (si es que Payo pregunta)?

Enviaste a tu banco argentino (o de tu país)? Qué banco? Te pidió el banco que presentes algo para justificar la transferencia, qué?

Enviaste a tu cuenta de Wise? Cómo fue el procedimiento? (a través de pago con la tarjeta de Payo, de depósito a cuenta bancaria propia, etc) Hay límites diarios?

Enviaste a una cuenta propia de otra plataforma /banco virtual? Cómo fue el procedimiento? Hay límites diarios?

---
No sé que otras opciones podría haber, lo que propongan para modificar o agregar al post lo agrego, o que el admin lo haga si puede y se le ocurre algo más. Espero esto sea útil para todos ahora y para el futuro.... GRACIAS a los usuarios copados de éste foro.

gerar
Nuevo

Por lo que vi, todavia me funciona make a payment, o withdraw to bank, o pago a cuenta bancaria de USA.
Si necesitára cash, hablaría con PRJ Exchangers.
Mandé a wise, pero opción "tarjeta de débito". Es rápido y la comisión es pequeña mucho menos que la que te cobra payo por mandar por transferencia. Hoy me doy cuenta que me hubiera salido mas barato siempre pasar via WISE para ir a PRJ. No les pregunté la comisión via Wise pero creo que si.
Quise comprar una notebook en Amazon por DHL eShop Latam, pero los muy f**** cancelaron la operación, no se por qué, y me "reembolsaron el dinero". Ahora estoy cortando clavos para ver si el reintegro se acredita a payo antes del Lunes 7, la fecha limite. No recomiendo DHL eShop para nada si estas metido en este lío del cierre de cuentas.
Me compre una gift card en amazon USA por lo que pienso gastar en los próximos días. Si gasto la gift card en algo y por alguna razón me hacen un reintegro, que vuelva como crédito en gift card, ya no voy a tener mas la Payo.
Tiren sus ideas!

Payonera.g
Payoneero

Hola,

En el caso de mi cierre a mi me permitieron:

- Transferencia P2P (pago a proveedores con Make a Payment)
- Paso a cuenta bancaria a tu nombre
- Pagar con la tarjeta por productos y servicios
- Sacar dinero con la tarjeta

- NO puedo pasar dinero a la cuenta bancaria de terceros

Dato de color: puedo contactar con soporte por todas las vías (chat, email, phone), es decir, no me limitaron esto como vi en casos de bloqueos de meses pasados.

@gerar, espero que esta info te sirva de algo: yo consulté con soporte porque estoy en el mismo caso y me dijeron que todos los refunds de tarjeta y bounceback bancarios son válidos para retirar después del cierre. Como dice Elio, siempre que haya una duda lo mejor es preguntarle a soporte. Por supuesto, una cosa es lo que digan y otra lo que realmente llegue a pasar...

Andrew
Nivel 10

Rocio escribió:
02 Jun 2021 20:49
Enviaste a tu banco argentino (o de tu país)? Qué banco? Te pidió el banco que presentes algo para justificar la transferencia, qué?
Creo que esta opción debe ser descartada totalmente, por todo el papelerío que incluye (factura E, etc.) además de obviamente la pérdida por el cambio oficial.
gerar escribió:
03 Jun 2021 02:21
Me compre una gift card en amazon USA por lo que pienso gastar en los próximos días.
Ésta es buena: de última mandás todo a Amazon y ya. Y si no tenés forma de gastarla, con AirTM (p2p) podés moverla a plata en casi cualquier otra plataforma.

Volver a “Payoneer”