NoeAn
Nuevo

Hola gente! Soy nueva en este mundo. Recientemente comencé a trabajar para un cliente de Brasil. Tengo una cuenta Payoneer y una cuenta Wise pero que hasta ahora no había utilizado.

Pasé al cliente los datos de mi cuenta Payoneer (con ACH) para recibir el pago. El pago sería en USD, pero vendría de la empresa en Brasil (entiendo que por un banco intermediario de USA). Hasta ahora no he podido recibir el pago por ACH. Mi cliente me solicitó habilitar la cuenta para Wire Transfers con código SWIFT (parece que es la unica forma de que el pago llegue). Me contacté con Payoneer para solicitar la habilitación y me dijeron que no se podía por mi país de residencia (Argentina).

No he intentado con Wise, si bien me asignaron un código SWIFT entiendo porque informé una dirección de USA, sin embargo, por lo que indica la ayuda de Wise los pagos que vengan de ciertos países serán devueltos, entre ellos Brasil.

Alguien ha pasado por una situación similar? Lo han podido resolver de alguna manera?

Muchas gracias por la ayuda!

kuroshivo
Nivel 1

Pedile que te pague con tarjeta por Payoneer.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

ACH es para transferencias locales en USA (desde y hacia USA). No vas a poder hacer uso de eso si la cuenta desde donde te paga tu cliente es de Brasil. Lo más sencillo para no volverte loca vos ni volver loco a tu cliente es hacer como te dice Kuroshivo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

NoeAn
Nuevo

Hola! muchas gracias por la respuesta. Entiendo lo que decís de que el ACH solo es para transferencias internas en USA, por eso mismo me contacté para que me pasaron un código SWIFT. Pero para Argentina no me lo quisieron habilitar.

La opción de pasar link de pago (solicitar pago) es viable por lo que me dijeron, solo que dudo que el cliente acceda porque ellos tienen sus propios procesos de pago.

Muchas gracias por la ayuda!

Volver a “Payoneer”