cabezonn
Nuevo

Buenas a tod@s!, como va?

Bueno es mi primer tema acá así que perdón si hay algo que no corresponde. Aclaro que lei, lei y busque todo lo que más pude pero no puedo dar con lo que me esta pasando.

Contexto: entre a trabajar para una empresa que me paga en USD y la idea era hacerlo por payo, bueno, resulta que la empresa me pide que les solicite un pago, perfecto. Cuando voy a la opción la web me tira un error que dice textual:
Eso no salió como estaba previsto.
Lo sentimos, la página que buscabas no está disponible. Contáctanos para
informar un problema.
Acá empezo la odisea y busque info por todos lados y entre lineas lo que detecte (y no se si estoy en lo cierto o no) es que pueden ser dos cosas:

1- Necesito que me hayan transferido 5k USD para que este habilitada la opción.
2- Como la cuenta esta hace mucho inactiva (es cierto me la cree y nunca la use), no este habilitada la opción.

Bueno por el momento trataron de transferirme vía 3 bancos extranjeros a mi cuenta de SolarisBank (Vivid), pero sin éxito. Así que por única vez probaron transferirme por Wise.. todavía no llego pero bueno hasta 3 o más días puede demorar...veremos. El tema es que esto es temporal.

Ahora bien, trate de comunicarme un montón con el soporte de payoneer y es casi imposible.. los correos me los autoresponden y cierran el issue automáticamente. Lo que me sugieren en el mail no coincide con lo que pregunto.. Una usuaria de la comunidad de payo me dijo que responda a ese mail (que me llega automáticamente) y que me iban a responde...bueno rebotan claramente porque no admiten respuesta.

Probe varias veces via mail, siempre lo mismo. El chat a veces lo veo habilitado pero cuando ingreso me lo cancelan automáticamente (ni siquiera tengo tiempo de espera)... lo único que me queda es llamar a USA. Ustedes que me sugieren?-

Saludos y abrazos de ante mano!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mail y chat son una poronga moderna. Agarrá el teléfono como Dios manda:

+54-1-159-842-030
Monday -Friday: 6:00am - 7:00pm GMT-3

https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”