themessias
Nuevo

Hola cómo están, estuve intentando comprar en Carters desde Argentina por la web, pagando con mi tarjeta Mastercard de Payoneer (Cuenta en USD), para que lo retire un amigo en USA, el tema es que me rebotaron la compra y me informaron esto:

We’re sorry to hear you are experiencing difficulties with trying to place an order. Upon review of the information you submitted, when you tried to place the order, there were some inconsistencies with the billing and shipping information. Please make sure that the billing information matches exactly with the name and address listed on the monthly billing statements of your credit card

El problema es que yo al colocar los datos de billing address le puse la dirección del hotel que va mi amigo y no los datos mios de la información que sale en mi cuenta de Payoneer con mi dirección en Argentina, si pongo mi dirección de Argentina puedo tener problemas más adelante sacando la cabeza con la AFIP y esta tarjeta/cuenta?

Desde ya muchas gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Medio que ya te contestaron en otro post, pero todos tus interrogantes presentes y futuros los vas a poder contestar si te detenés unos minutos a entender cómo funcionan las compras, por un lado con una tarjeta tipo turista (la Payoneer) y por otro hechas en el exterior. Esto es 100% razonar, no estudiarse respuestas de memoria.

Vos estás perseguido con AFIP, Carters (en este caso Carters, aplica para cualquier empresa US-based) se está cubriendo de la IRS, que es muchísimo peor. Te piden los datos no porque vayan a ir corriendo a contarle al organismo fiscal de... Argentina (!), sino porque necesitan cumplir con estándares de seguridad y tener sus papeles en orden y no van a aprobar una compra con una tarjeta que no está 100% chequeado que no es robada o alguna pelotudez así. A vos se te frunce porque sabés que tenés la cola sucia, pero quedate tranquilo que ninguna tienda del exterior va a ir a reportarle de tus compras a la AFIP. Salvo a la propia AFIP, a nadie le importa que cagues a la AFIP, menos que menos a una empresa extranjera.

La billing address (la dirección de facturación) te están pidiendo que sea la real por un tema de seguridad. Después para la shipping (la de envío) poné la de tu amigo y todo piola.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”