Buenas, puede que este tema se haya consultado, pero me gustaría alguna referencia actual de que tanto funciona la tarjeta de payoneer (tanto física como virtual) para comprar en amazon.com.
Se puede usar directamente? Me acuerdo que una época había algún bardo.
Muchas gracias desde ya
Ojo: la tarjeta funca normal y sin problemas. El problema no es la tarjeta el problema es cuando llega el producto, la aduana/afip y sus largas burocracias llenas de papeles para retirar o dejar pasar algo por más que sea de 30 usd...
Hola, revivo este thread, alguien sabe como es ahora el asunto? Me refiero a que recientemente aprobaron las compras por Amazon a partir de Diciembre, eliminando aranceles y tasas para bienes de hasta 400 dolares por envio, y para compras de hasta 3000 dolares. Es decir que siempre aplica 21% del IVA, y 38% de impuestos si el importe es entre 400 y 3000 USD.
Saben cómo sería el caso de comprar en Amazon de EEUU, usando tarjeta en dolares de Payoneer? Por más que la dirección de envio es un domicilio en Argentina, la compra fue hecha con una tarjeta de EEUU (es decir, la de Payoneer), y entonces no se cobrarian tasas ni impuestos argentinos. Esto es asi?
Saben cómo sería el caso de comprar en Amazon de EEUU, usando tarjeta en dolares de Payoneer? Por más que la dirección de envio es un domicilio en Argentina, la compra fue hecha con una tarjeta de EEUU (es decir, la de Payoneer), y entonces no se cobrarian tasas ni impuestos argentinos. Esto es asi?
Cada item te dice cuánto te cobra de envío y de impuestos por importación, que ahora andan alrededor de 50%, y no sé realmente cuánto es culpa de Argentina y cuánto son cobros lógicos. Te lo dice a la derecha, y podés confirmar el total al ir a pagar el carrito, antes de elegir la tarjeta. Pero no sé si desde diciembre esto bajaría... Si no tenés apuro, yo esperaría.