kosmicro
Nuevo

Buenos dias, quiero comprar unas cosas en BestBuy, puedo hacerlo con la tarjeta física de payo? Alguno tiene experiencia? Algo que debería tener en cuenta?

rillkru
Nivel 3

Es una tarjeta Mastercard, podes usarla en cualquier lado que acepte tarjeta Mastercard

Nobody
Nivel 1

kosmicro escribió:
24 Ene 2024 17:54
Buenos dias, quiero comprar unas cosas en BestBuy, puedo hacerlo con la tarjeta física de payo? Alguno tiene experiencia? Algo que debería tener en cuenta?
Mira para comprar no hay drama, el problema lo tuve hace un año con el envío desde USA a la ARG,
La aduana ARG es una mafia. Cuando les gusta un producto, te ponen mil excusas para no entregar.
Si alguien conoce un método de envió que llegue sin trabas, por favor comenten para evitar dramas.

Paparulo
Nivel 2

Nobody escribió:
24 Ene 2024 22:08
Mira para comprar no hay drama, el problema lo tuve hace un año con el envío desde USA a la ARG,
La aduana ARG es una mafia. Cuando les gusta un producto, te ponen mil excusas para no entregar.
Si alguien conoce un método de envió que llegue sin trabas, por favor comenten para evitar dramas.
Jajaja ke? No les gusta el producto, es el gobierno que impone impuestos y aranceles a las mercancías importadas para generar ingresos y proteger a la industria nacional. Para evitarlo tenes que pedir las cosas por courier privado onda DHL o Fedex

kosmicro
Nuevo

Gracias por sus respuestas! Voy a comprar, si alguien llega aca en un futuro le puedo contar como me fue

rillkru
Nivel 3

Nobody escribió:
24 Ene 2024 22:08
kosmicro escribió:
24 Ene 2024 17:54
Yo compre una sola vez, me abrieron el paquete y me rompieron todas las bolsas pero como había declarado los valores me pidieron fotos de los precios (via mail) los mande y lo liberaron al toque. Aclaro que no fue por la aduana de bs as.
El método que no falla es currier, ahi nunca tuve problema

Volver a “Payoneer”