Mira para comprar no hay drama, el problema lo tuve hace un año con el envío desde USA a la ARG,
Jajaja ke? No les gusta el producto, es el gobierno que impone impuestos y aranceles a las mercancías importadas para generar ingresos y proteger a la industria nacional. Para evitarlo tenes que pedir las cosas por courier privado onda DHL o FedexNobody escribió: ↑24 Ene 2024 22:08Mira para comprar no hay drama, el problema lo tuve hace un año con el envío desde USA a la ARG,
La aduana ARG es una mafia. Cuando les gusta un producto, te ponen mil excusas para no entregar.
Si alguien conoce un método de envió que llegue sin trabas, por favor comenten para evitar dramas.
Yo compre una sola vez, me abrieron el paquete y me rompieron todas las bolsas pero como había declarado los valores me pidieron fotos de los precios (via mail) los mande y lo liberaron al toque. Aclaro que no fue por la aduana de bs as.Nobody escribió: ↑24 Ene 2024 22:08Mira para comprar no hay drama, el problema lo tuve hace un año con el envío desde USA a la ARG,
La aduana ARG es una mafia. Cuando les gusta un producto, te ponen mil excusas para no entregar.
Si alguien conoce un método de envió que llegue sin trabas, por favor comenten para evitar dramas.