zorbakan
Nivel 1

Actualización

Ya se puede retirar a bancos argentinos. Más info: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 8406#p8403

Hola gente, soy nuevo en el foro, pero por lo que lei estan bastante aceitados con la payo.

Hace unos dias intenté entrar luego de varios meses a la seccion de Withdraw to Bank Account y para mi sorpresa me deja ingresar los datos de un banco en Argentina. Lo curioso es que si seleccionas la moneda ARS te presenta un formulario (donde incluso te piden el CUIT) y si seleccionas USD el formulario es distinto y por ejemplo no te piden ni CUIT ni CBU, pero te piden el SWIFT CODE del banco.
Alguien ya probó esto? Con cual banco? Que comisiones cobra Payoneer? (el link de "fees" que te pone al final del formulario te lleva a una pagina que da error)

Yo tengo cuenta en Santander Rio, en pesos y dolares, y si alguno tiene experiencia con esto, por ahi vendria bien compartirla.

Saludos
Sebastian

cramm
Nivel 3

GENIOOOooooo...

Yo periódicamente entre acá https://www.payoneer.com/en/products/lo ... ithdrawal/ a revisar si aparece Argentina en el drop down. Hasta ahora no , ¿A lo mejor están terminando de implementarlo?

Ojo, puede que si uno hace operaciones de este tipo caiga en un régimen como este: http://www.iprofesional.com/notas/22886 ... l-Gobierno

Después de todo el banco ya tiene todos tus datos.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

cramm
Nivel 3

Wait a second!...

Yo no veo esa opción 'Withdraw to Bank account' en mi 'home banking' de Payoneer.

No estoy seguro pero creo recordar que alguna vez la vi.

¿Podés contar cómo accedes a la misma?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

agonmar
Payoneero

Esto es algo nuevo, entiendo que transfieren a traves de una financiera y de ahi al banco, lo digo porque participé de un test para realizar la transferecia hace dos semanas, es instantanea, no tengo idea que cobran de fee, pero implica blanqueo total del monto en cuenta. Para los que quieran declarar los dolares por exportacion de servicios, ya no te obligan a venderlos , convertirlos si o si a pesos, podes transferirte en dolares y retirarlos en tu banco ,pero obvio que tendras que tener tu situacion impositiva de acuerdo a lo que transferis.

lucky
Nuevo

zorbakan escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, pero por lo que lei estan bastante aceitados con la payo.

Hace unos dias intenté entrar luego de varios meses a la seccion de Withdraw to Bank Account y para mi sorpresa me deja ingresar los datos de un banco en Argentina. Lo curioso es que si seleccionas la moneda ARS te presenta un formulario (donde incluso te piden el CUIT) y si seleccionas USD el formulario es distinto y por ejemplo no te piden ni CUIT ni CBU, pero te piden el SWIFT CODE del banco.
Alguien ya probó esto? Con cual banco? Que comisiones cobra Payoneer? (el link de "fees" que te pone al final del formulario te lleva a una pagina que da error)

Yo tengo cuenta en Santander Rio, en pesos y dolares, y si alguno tiene experiencia con esto, por ahi vendria bien compartirla.

Saludos
Sebastian
Buenas soy nuevo en el foro, tenes idea donde esta esa opción? "Withdraw to Bank Account".

Yo no la veo en mi cuenta.

zorbakan
Nivel 1

Hola a todos.
Recien se me dio por loguearme y me encuentro con que me habian respondido varias personas en este thread. Que raro que no me llegó ningun mail avisandome, sino venia a responderles a uds mas rapido.

La opcion de "Withdraw" no se activa automaticamente, pero en su momento era super sencillo. Solo tenias que soliticar que te habiliten la opcion a la gente de soporte y luego de revisar tu solicitud, en menos de 24hs lo tenias. Lo solicitas asi no mas, con tus palabras, en el chat de support de payoneer o por email.

Capaz que voy a tener que hacer lo mismo para que me habiliten las cuentas que agregué.

Respecto al blanqueo, en mi caso soy monotributista y de ultima blanquearé. Ya de por si vengo blanqueando la mayoria de mis ingresos, asi que una mancha mas al tigre que le va a hacer.

Si alguno tambien está probando y obtienen resultados, compartanlo por aca asi nos enteramos todos.

agonmar, tenes contacto con gente de Payoneer para que les escribas y les preguntes cuando va a estar del todo andando, o si ya está, cual seria el procedimiento para que habiliten las cuentas que uno agregó?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

Solo espero, que cuando el banco les pida informacion para demostrar que es todo dinero blanco y que le hiciero factura a la persona que les esta mandando la plata , nos cuente la mala esperiencia que tubieron.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:Solo espero, que cuando el banco les pida informacion para demostrar que es todo dinero blanco y que le hiciero factura a la persona que les esta mandando la plata , nos cuente la mala esperiencia que tubieron.
Los errores de ortografia son a proposito? esperiencia ponele que no duele tanto (va con X), pero "tubieron"???

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
jamesbooker1975 escribió:Solo espero, que cuando el banco les pida informacion para demostrar que es todo dinero blanco y que le hiciero factura a la persona que les esta mandando la plata , nos cuente la mala esperiencia que tubieron.
Los errores de ortografia son a proposito? esperiencia ponele que no duele tanto (va con X), pero "tubieron"???
Siempre me asombro como la gente pierde tiempo en boludeces. Si yo le erro o lo hago a proposito o lo que fuera y escribo tubieron en vez de tuvieron, vos entendes otra palabra ? Por que no dejas de perder tiempo en boludeces y te concentras en cosas que realmente valgan la pena ? Como saber que no podes manejarte en blanco si estas en negro o saber hacer RCP, por si algun familiar querido tiene un infarto, o lo que sea. Te aseguro, que va a ser mucho mas provechoso. Te aseguro, que cuando el banco llame a alguno de estos y les pregunte " tiene documentacion para respaldar esta transferencia " lo que menos le va a importar es si boludo se escribe con v o con b, pero se va a sentir uno.

Estas en un foro donde estan preguntando como hacer para meter verdes en negro directamente en el mercado "blanco" pensando que con pagar un monotributo esta todo bien ( y eso en el mejor de los casos tienen mono) y a vos te preocupa si va con b o con v ?! :lol: .

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Generalmente no soy de remarcar los horrores ortograficos, de hecho detesto cuando me corrigen a mi (a nadie le gusta que lo corrijan en esas boludeces) pero me sorprendio bastante viniendo de vos que sos de los que mas participan en el foro (somos vos, yo y fantasma los que mas escribimos aca) y nunca le pifias y por eso pregunte si quizas fue a proposito, ademas por tus comentarios ya nos conocemos bastante todos aca y me pareces una persona bien formada academicamente, se ve que estudiaste y por eso me sorprendio nomas...

jamesbooker1975
Nivel 13

perdon rareoop, estube de mas :( . No tube un buen dia y me me encabrone con medio mundo, mas la gramatica no es lo mio, mejor me voy al sobre :oops:

zorbakan
Nivel 1

Les cuento que hoy me habilitaron las cuentas en Payoneer para hacer el Withdraw. Obvio que me super enganchan los de la AFIP porque incluso tuve que poner mi cuit. Pero de todas formas no me hago mucho problema porque tengo las facturas correspondientes que respaldan la operacion. La verdad es que pagando Monotributro + Honorarios de la contadora no paso los $1500. Y si con eso es suficiente para vivir tranquilo con mis finanzas respecto al ente recaudador, un golazo.
Me pasé guita de Paypal a Payoneer recien, calculo que va a estar en 2 o 3 dias en la cuenta de payo, asi que en cuanto pueda pruebo, y les aviso cómo me fue.

Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Consulta de curioso, y en este caso vos la factura la haces a nombre de quien?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

zorbakan
Nivel 1

Muchos de mis laburos los consigo por Upwork, y algunos de los clientes que contacte por ahi, ahora trabajo directamente con ellos. Tanto Upwork como mis clientes me pasan sus datos y les hago la factura a nombre de ellos. Me pasan su VAT (el CUIT de USA seria) y listo. Segun mi contadora no hay problema alguno, y hasta ahora no hubo drama.

Saludos

Fernando Niembro

Joya. Y una mas, cuando yo contacte a payoneer para que me habiliten eso medio me entraron a dar mil vueltas. Los pagos q a vos te entran directo de upwork van directo a una transf bancaria internacional a tu banco de aca, verdad?

A mi lo que en su momento me volvio loco y me hizo desistir, es que a vos el pago te lo hace payoneer (o paypal > payoneer) con lo cual es medio engorroso demostrar que vos le facturas a John Doe pero que en realidad te hace el pago a upwork, y despues upwork le paga a payoneer, y dsp payoneer te deposita.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”