pixie
Nuevo

Hoy recibí un email de Payo con esta novedad, pero no entiendo como funciona, alguien con mejor comprensión lectora que yo puede iluminarme?

http://blog.payoneer.com/announcing-a-s ... e/?lang=es

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Es el mismo "card to card" de siempre. Basicamente podes enviar dinero de una cuenta payoneer a otra gratis, e instantaneamente.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

diedie
Nivel 3

y que limites tendrá ese servicio en dinero ¿?gracias
Fernando Niembro escribió:Es el mismo "card to card" de siempre. Basicamente podes enviar dinero de una cuenta payoneer a otra gratis, e instantaneamente.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

diedie escribió:y que limites tendrá ese servicio en dinero ¿?gracias
Me parece que 10.000 USD, no sé si figura en algún lado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

me esta preocupando que envie un payment, y van 5 dias y todavia no llego :roll:
anteriores payments que envie, no tardaron tanto.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ya enviaste toda la información necesaria para que te aprueben el servicio? En estos casos lo tienen que aprobar "manualmente" y tarda más tiempo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Fantasma escribió:Ya enviaste toda la información necesaria para que te aprueben el servicio? En estos casos lo tienen que aprobar "manualmente" y tarda más tiempo
si, de hecho hace unos 30 dias hice una payment a la misma cuenta, y paso lo mas bien.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Pepe Monje escribió:me esta preocupando que envie un payment, y van 5 dias y todavia no llego :roll:
anteriores payments que envie, no tardaron tanto.
solucionado, la persona que recibía tiene cuenta nueva y ya le habían llegado 5000 ese mes, Payoneer le freno nuevos ingresos de nuevos pagos por "make a payment", inicio reclamo por chat desde la web, y se lo liberaron.
yo me puse a averiguar tambien otros temas de limites por el chat, pero no es para este post... ahora busco donde se había charlado y comento.

Volver a “Payoneer”