Ayer uno se me cruzo mal, sin hacerme guiño, y cuando me lo volvi a cruzar le grite " aguante Uber !!!!"

Ojo que uno de los principales gastos que tiene el taxi, y que uno termina pagando, es la cantidad del tiempo que anda al dope en vez de estar parando en un lugar esperando al pasajero o simplemente llendolo a buscar. Encima son un gran creador de transito ficticio, ya que son autos boludeando a 10 km por hora.klausabio escribió:Coincido. No estoy en contra de la tecnologia pero es obvio que pueden ofrecer esas tarifas porque no garpan ni seguro especial, ni licencias, ni todas las trabas/negociados que les imponen a los tacheros. Ni hablar de que uber aca no tiene ni CUIT y no garpa 1 peso de impuestos.. Dicho eso, la mafia de viviani es terrible, van a terminar matando a uno aca tambien, es cuestion de tiempo.
Esta checkeado eso? por que es un dato crucial y como decis, joden terriblemente al transito.jamesbooker1975 escribió:Ojo que uno de los principales gastos que tiene el taxi, y que uno termina pagando, es la cantidad del tiempo que anda al dope en vez de estar parando en un lugar esperando al pasajero o simplemente llendolo a buscar. Encima son un gran creador de transito ficticio, ya que son autos boludeando a 10 km por hora.klausabio escribió:Coincido. No estoy en contra de la tecnologia pero es obvio que pueden ofrecer esas tarifas porque no garpan ni seguro especial, ni licencias, ni todas las trabas/negociados que les imponen a los tacheros. Ni hablar de que uber aca no tiene ni CUIT y no garpa 1 peso de impuestos.. Dicho eso, la mafia de viviani es terrible, van a terminar matando a uno aca tambien, es cuestion de tiempo.

Que raro, yo agregué una tarjeta Visa argentina y no me cobró nada.rareoop escribió: Otro tema, me registre y puse los datos de mi mastercard (local) y me cobraron $25 que supuestamente son para verificar la tarjeta (al estilo paypal que despues te lo devuelven) pero todavia no me devolvieron nada, cuando haya novedades les aviso, pero guarda con poner la tarjeta que te cobran de una.
Por que visa y amex estan bloqueando a UBER aca, solo funciona master por ahora, vas a ver si queres hacer un viaje no te dejaFantasma escribió:Que raro, yo agregué una tarjeta Visa argentina y no me cobró nada.rareoop escribió: Otro tema, me registre y puse los datos de mi mastercard (local) y me cobraron $25 que supuestamente son para verificar la tarjeta (al estilo paypal que despues te lo devuelven) pero todavia no me devolvieron nada, cuando haya novedades les aviso, pero guarda con poner la tarjeta que te cobran de una.