jamesbooker1975
Nivel 13

Como nadie pregunto, todavia,, si se puede pagar UBER con la payoneer ? No me digas que hay tacheros en el foro ! :D
Ayer uno se me cruzo mal, sin hacerme guiño, y cuando me lo volvi a cruzar le grite " aguante Uber !!!!" :D

mariano
Payoneero Delta

Yo la asocie sin problemas

jamesbooker1975
Nivel 13

Ya me dan ganas de crear una cuenta par trollear y preguntar : " es verdad que si un tachero te ve la payoneer te la rompe " ? :lol:

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Un amigo hoy se tomo uno, llego a microcentro. Varios tacheros que venian siguiendo el Auto lo rodearon y empezaron a apurar al conductor, sacaron una llave inglesa y le hicieron pija el capot jaja. Increible pero real
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estoy re contra a favor de Uber, pero tienen que ponerse en regla, estan mas flojos de papeles que Fariña. En Francia me contaron que aun chofer de Uber directamente lo mataron los tacheros.

Fernando Niembro

Coincido. No estoy en contra de la tecnologia pero es obvio que pueden ofrecer esas tarifas porque no garpan ni seguro especial, ni licencias, ni todas las trabas/negociados que les imponen a los tacheros. Ni hablar de que uber aca no tiene ni CUIT y no garpa 1 peso de impuestos.. Dicho eso, la mafia de viviani es terrible, van a terminar matando a uno aca tambien, es cuestion de tiempo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Cuanto falta para que salga la noticia de "Roban un millón de tarjetas de la polémica aplicación Uber"? :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Coincido. No estoy en contra de la tecnologia pero es obvio que pueden ofrecer esas tarifas porque no garpan ni seguro especial, ni licencias, ni todas las trabas/negociados que les imponen a los tacheros. Ni hablar de que uber aca no tiene ni CUIT y no garpa 1 peso de impuestos.. Dicho eso, la mafia de viviani es terrible, van a terminar matando a uno aca tambien, es cuestion de tiempo.
Ojo que uno de los principales gastos que tiene el taxi, y que uno termina pagando, es la cantidad del tiempo que anda al dope en vez de estar parando en un lugar esperando al pasajero o simplemente llendolo a buscar. Encima son un gran creador de transito ficticio, ya que son autos boludeando a 10 km por hora.

eaopp

jamesbooker1975 escribió:
klausabio escribió:Coincido. No estoy en contra de la tecnologia pero es obvio que pueden ofrecer esas tarifas porque no garpan ni seguro especial, ni licencias, ni todas las trabas/negociados que les imponen a los tacheros. Ni hablar de que uber aca no tiene ni CUIT y no garpa 1 peso de impuestos.. Dicho eso, la mafia de viviani es terrible, van a terminar matando a uno aca tambien, es cuestion de tiempo.
Ojo que uno de los principales gastos que tiene el taxi, y que uno termina pagando, es la cantidad del tiempo que anda al dope en vez de estar parando en un lugar esperando al pasajero o simplemente llendolo a buscar. Encima son un gran creador de transito ficticio, ya que son autos boludeando a 10 km por hora.
Esta checkeado eso? por que es un dato crucial y como decis, joden terriblemente al transito.

Otro tema, me registre y puse los datos de mi mastercard (local) y me cobraron $25 que supuestamente son para verificar la tarjeta (al estilo paypal que despues te lo devuelven) pero todavia no me devolvieron nada, cuando haya novedades les aviso, pero guarda con poner la tarjeta que te cobran de una.

Fantasma
Moderador
Moderador

rareoop escribió: Otro tema, me registre y puse los datos de mi mastercard (local) y me cobraron $25 que supuestamente son para verificar la tarjeta (al estilo paypal que despues te lo devuelven) pero todavia no me devolvieron nada, cuando haya novedades les aviso, pero guarda con poner la tarjeta que te cobran de una.
Que raro, yo agregué una tarjeta Visa argentina y no me cobró nada.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:
rareoop escribió: Otro tema, me registre y puse los datos de mi mastercard (local) y me cobraron $25 que supuestamente son para verificar la tarjeta (al estilo paypal que despues te lo devuelven) pero todavia no me devolvieron nada, cuando haya novedades les aviso, pero guarda con poner la tarjeta que te cobran de una.
Que raro, yo agregué una tarjeta Visa argentina y no me cobró nada.
Por que visa y amex estan bloqueando a UBER aca, solo funciona master por ahora, vas a ver si queres hacer un viaje no te deja

juandinella
Nuevo

Alguno pudo usar su payoneer para Uber? Porque yo no

eaopp

Yo no pude asociar ninguna tarjeta, puse como 10 tarjetas distintas (incluida la payoneer), se ve que finalmente lograron bloquear todo asique desinstale la app

PerroPeligroso
Nivel 2

Alguno uso Uber, con o sin Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

Tengo que un amigo que usa Uber bastante seguido sin problemas, sacando las apretadas que se come de algún que otro tachero (tiene una tarjeta Amex argentina)

Volver a “Payoneer”