Correcaminos
Payoneero

Hola,
hace varios días necesito hacer un cambio de divisas, necesito pasar de EUR a USD pero me ha desaparecido la opción de administrar monedas en mi cuenta, hace un mes si que podía hacerlo y ahora no me aparece la pantalla para convertir fondos de una divisa a otra, solo me aparece la opción de retiro a una cuenta bancaria.
Dejé una consulta a soporte pero todavía no me responden.
A alguien mas les pasa o solo a mi? :shock:
Saludos!

Correcaminos
Payoneero

Hola, sigo con el problema, sumado a que no puedo ingresar a los datos de mi tarjeta, cuando intento me aparece una pagina de error. He investigado en varios foros en ingles y vi que a mucha gente le está pasando lo mismo, no pueden convertir divisas y no pueden acceder a los datos de la tarjeta. Soporte dice que están teniendo problemas generales y que están intentando resolverlo pero así ya estoy hace varios dias y parece que se va sumando gente. Alguien tiene problemas para acceder a los datos de la tarjeta?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hay algunos servicios sujetos a elegibilidad, aunque desconozco si este es uno de ellos. Sé que dependiendo de tu actividad en la plataforma (no tanto cuánto movés sino más bien cómo solés operar) es habitual que te quiten determinados servicios sin previo aviso, con lo cual te sugeriría te comuniques con Soporte para ver si en tu caso particular se trata de algún problema del lado de ellos o si tu cuenta no tiene determinado(s) servicio(s) habilitados.

Acabo de entrar y puedo tanto convertir saldos como ver los detalles de las tarjetas y las cuentas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Correcaminos
Payoneero

Hola Elio, gracias por responder.
Me contestaron de soporte y me respondieron lo siguiente:

Entiendo completamente , que usted necesita una solución y tener acceso a todos los servicios de nuestra plataforma , sin embargo lamentablemente , la plataforma aun sigue en mantenimiento , y esto es con los clientes en general , pero el Departamento sigue trabajando para resolver esto lo antes posible , usted puede verificar en nuestra pagina que Payoneer advierte de este mantenimiento.
https://payoneer.custhelp.com/
Lamentamos el inconveniente.

En la web en ingles que hacen referencia hay una alerta que dice "Please note that there is currently maintenance on our platform that led to some service interruptions. We are working diligently to restore service as quickly as possible and apologize for any inconvenience this may cause."

La verdad es que es muy raro, si bien dicen que están en mantenimiento (y ya van varios dias asi) no es que les afecta a todos los clientes, esperemos que pronto se resuelva. :shock:

Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

Tenes tarjeta payo en usd ?

Correcaminos
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
12 Jul 2024 17:16
Tenes tarjeta payo en usd ?
Hola, no, solo tengo una tarjeta payo en EUR

Correcaminos
Payoneero

Hola, solo comentarles que ya volvió todo a la normalidad, hoy he podido acceder a los datos de la tarjeta y ya me aparece la opción para conversión de monedas.
Por lo que he estado investigando aparentemente la plataforma tuvo un problema desde el 2 de Julio que afectó a un 30% de los usuarios y que impedía el normal funcionamiento para recibir pagos y afectaba algunas opciones. Se demoraron aproximadamente 2 semanas en volver a la normalidad :oops:
Saludos y gracias por sus respuestas!

Volver a “Payoneer”