sokro
Payoneero

Mastercard® had previously set restrictions on Binance. These restrictions have now been lifted, so you can use your Payoneer card as a payment method on Binance.

Remember that the Payoneer card is the smart way to use the funds in your Payoneer account, as it offers you flexibility and convenience anywhere, anytime you use it.

Pabloquillo
Payoneero

Vi el aviso, alguno probó si volvió a funcionar todo correctamente al comprar con la master de payo?

SSBM
Nuevo

Yo estuve usándola los últimos meses y me anduvo OK. Saludos

kined
Payoneero

Quiero reactivar un poco este tema. Desde aquellos anuncios oficiales de Payoneer sobre la posibilidad de comprar en Binance con la tarjeta Mastercard, hasta la fecha de hoy (febrero de 2025), ¿alguien ha tenido algún inconveniente como los de antes, cuando bloqueaban la tarjeta por comprar criptomonedas?

Lo pregunto porque me parece claramente más conveniente comprar criptomonedas directamente con Payoneer que usar un servicio intermediario (por ejemplo, Airtm), ya que así se evitan las comisiones elevadas.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

kined escribió:
09 Feb 2025 14:15
Quiero reactivar un poco este tema. Desde aquellos anuncios oficiales de Payoneer sobre la posibilidad de comprar en Binance con la tarjeta Mastercard, hasta la fecha de hoy (febrero de 2025), ¿alguien ha tenido algún inconveniente como los de antes, cuando bloqueaban la tarjeta por comprar criptomonedas?

Lo pregunto porque me parece claramente más conveniente comprar criptomonedas directamente con Payoneer que usar un servicio intermediario (por ejemplo, Airtm), ya que así se evitan las comisiones elevadas.
si, yo la use sin problemas en Binance varias veces, tambien tenes comisiones, pero siempre son mucho mas bajas que usar la basura esa de airtm

Volver a “Payoneer”