Desde el viernes pasado intenté iniciar sesión un millón de veces, pero no puedo debido a OTP, y no envían ni siquiera llaman. ¿Alguien enfrenta el mismo problema? ¿O cuándo se resolverá el problema?
Proba desde la aplicacion, igual en cualquier momento se puede caer la web a no dejar un mango ahi adentro.
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas
Estoy en la misma. No me llega el código por SMS desde hace dos dias. Sí funciona la llamada pero la voz dice "verification failed" o algo por el estilo. Recién me contacté con Payoneer a ver qué me dicen.
Estoy en la misma. No me llega el código por SMS desde hace dos dias. Sí funciona la llamada pero la voz dice "verification failed" o algo por el estilo. Recién me contacté con Payoneer a ver qué me dicen.
Recién probé y me llega bien.
Te fijaste si tenés el "9" puesto en el número de celular de tu cuenta? ... quizás sea solo eso
¿Que compañia de celu tenes? Ojo con movistar.... despues de quilombo que hubo en febrero.
Yo uso personal, y por ahora me llegan los codigos.