Pockery
Nuevo

Hola. Desde ya, gracias a los foristas y los mods que mantienen el foro activo, me cree esta cuenta para hacer la consulta pero lo vengo usando de referencia hace ya varios meses para poder hacer extracciones en Uruguay.
Mi situación es la siguiente: yo ya tengo cuenta de Payoneer, pero necesito hacer una nueva porque la uso para recibir pagos de eBay y mi cuenta de eBay sufrió una sanción hace unos meses que me baja la cantidad de ventas (dicho sea de paso, si alguien es del rubro se agradece muchisimo la ayuda)
Lo que quería consultar entonces es porque leí que Payoneer entre otros datos pide cuenta bancaria local (y sus correspondientes papeles imagino) para verificar que uno es una persona real. Supuestamente no enviarían ningún dinero sin aprobación de uno pero lei también que pueden enviar al principio "microtransacciones" como medio de verificación.
Entonces quería preguntar, ¿qué alternativas hay para poner esa cuenta a modo de verificación? Tengo entendido que Wise es una alternativa pero nunca me hice una cuenta ahí. Yo en lo personal no tengo cuenta bancaria ni recibos para poner - la que ya tengo está a nombre de otra persona, igualmente si mal no recuerdo la cuenta asociada se linkeo por simplemente poner una tarjeta de crédito, además de que esa tiene la cuenta del Bank of America que te brindaban en ese entonces (dicho sea de paso, ¿todavía te siguen dando la cuenta de USA los de Payoneer?). Todo esto lo pregunto porque lamentablemente para saltear la sanción de eBay necesito hacer una cuenta desde cero con otro titular, así que cualquier asesoramiento en el tema lo agradecería muchísimo. Perdón si el post es muy largo, saludos.

Volver a “Payoneer”