MARULIG
Nuevo

Hola!! estuve buscando pero no encuentro una rta especifica para mi situacion. Necesito darle a una persona una plata , tecnicamete es con fines comerciales porque es una compra pero esta persona esta en argentina y necesito darle o dolares o transferirle a una cuenta que tiene en usa.
Ahora bien
1- Transferir de payoneer a su cuenta bancaria en usa ( que me documentación pueden pedir para justificarlo me da miedo tener problemas con la cuenta- me podría dar una factura/ contrato pero dicho documento seria de argentina y la transferencia seria a una cuenta bancaria en USA)
2- Se puede pasar el saldo via integracion de AIRTM y desde alli hacer una transferencia a la cuenta de usa?
3- Comprar cripto en binance y sacarlos via cueva en argentina

Cual seria la mas segura y conveniente?
Gracias!!

Andrew
Nivel 10

Si tiene cuenta en USA, ¿por qué no transferirle directamente? Obviamente tenés que poner que es pago por servicios.
Si pagaras desde Wise, no tenés que explicar nada y es más barato aún, aunque obvio tenés el costo de fondear Wise con la tarjeta de Payo.

salocin
Nuevo

Wise es una buena opcion, podes enviar directo de Payoneer a la cuenta de Wise de la persona que le tenes que pagar. Igualmente, si tiene cuenta en USA, lo mejor es mandarle a esa cuenta, no veo cual sería el problema.

Volver a “Payoneer”