Pepe Monje escribió: ↑24 May 2025 12:29Estoy pensando en hacer una transferencia desde payo usd, a cuenta argentina en pesos.
la comisión que me aparece en este caso es de 1%
y en este preciso momento, por 100 usd , recibiría 111993.36 crocantes. Nada mal una cotización de 1120, cuando el blue para la compra esta 1170 y dolar oficial 1160
No estoy seguro de que origen aparecería en la transferencia, supongo que la de uno de esos procesadores de pago falopa que anda dando vuelta .

acabo de hacer un retiro desde payoneer saldo en dolares a mi cuenta en pesos de brubank, directamente por CVU.MIGUEL028 escribió: ↑26 May 2025 16:44Pepe Monje escribió: ↑24 May 2025 12:29Estoy pensando en hacer una transferencia desde payo usd, a cuenta argentina en pesos.
y en este preciso momento, por 100 usd , recibiría 111993.36 crocantes. Nada mal una cotización de 1120, cuando el blue para la compra esta 1170 y dolar oficial 1160
No estoy seguro de que origen aparecería en la transferencia, supongo que la de uno de esos procesadores de pago falopa que anda dando vuelta .
Perdes mal. y encima quedas escrachado. A futuro vas a tener que declarar todo lo que cobres en payoneer.
en fin, cada uno hace lo que quiere....
Pepe Monje escribió: ↑03 Jun 2025 11:56acabo de hacer un retiro desde payoneer saldo en dolares a mi cuenta en pesos de brubank, directamente por CVU.MIGUEL028 escribió: ↑26 May 2025 16:44Pepe Monje escribió: ↑24 May 2025 12:29Estoy pensando en hacer una transferencia desde payo usd, a cuenta argentina en pesos.
Perdes mal. y encima quedas escrachado. A futuro vas a tener que declarar todo lo que cobres en payoneer.
en fin, cada uno hace lo que quiere....
la transferencia en brubank me llego desde "DLP Capital Partners SA"
por 100 usd retirados, me llego en pesos 115695
tipo de cambio 1157, nada mal cuando en este momento el blue para la compra esta 1160
Hola, ya recibiste la transferencia? cuanto tiempo te tarda en acreditarse? A cuanto te quedó el cambio?Lokie escribió: ↑04 Jun 2025 23:38Ya fué. Me mande 300 usd a banco nacion a ver que onda, despues aviso. No creo que pidan algo si llega en pesos.
No se si corresponde hacer factura e o hacer varias c consumidores finales, pero pregunta para contador.
Que bueno que sigue algo de actividad en este foro che, lo veo lento pero me niego a lurquear en reddit.
Bien, yo acabo de probar y me he transferido 200 EUR a mi cuenta en pesos en Banco Patagonia sin convertirlos a USD, me lo han acreditado en 30' también desde DLP CAPITAL PARTNERS SA, en el detalle de Payoneer me figura esto:Lokie escribió: ↑05 Jun 2025 11:30Hola, la programe para hoy y llego esta mañana. 300 usd a 348237.70 ARS ( 1160 creo que era) y llego eso a la cuenta. Tambien de Dlp capital partners.
Si esto es legal en Arg. o lo mismo que un dolero, no lo sé. Pero creoque te evitas el 3-4% de uno para traerlo. Si me estan cobrando 1% para cobrar mis euros y o,5% para convertirlo a usd que da mejor cambio, asi que sigo asi mientras me quede saldo.