eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola a todos,
Quería compartir lo que me pasó con mi cuenta de Payoneer y ver si alguien más tuvo una experiencia similar.
Yo abrí mi cuenta cuando vivía en Argentina y actualmente solo uso el balance en USD. Sin embargo, hace poco me llegó un aviso de Payoneer informando que me iban a cobrar cargos de mantenimiento por balances en monedas que nunca uso (EUR y JPY). El detalle incluía:
- JPY: 4449.89
- EUR: 25.8

Como no tenía fondos en esas monedas, Payoneer convirtió dinero de mi balance en USD para cubrir esos cargos.
Lo que me preocupa es que yo nunca usé esas cuentas en EUR o JPY, y no quiero seguir pagando mantenimiento por balances que no necesito. Estoy intentando contactar al soporte para pedir que me cierren esos balances y dejar activo únicamente el de USD.
¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Pudieron dar de baja balances en monedas que no usan?
Cualquier experiencia o consejo se agradece.
Saludos

Leandritus
Exchanger
Exchanger

eaopp escribió:
16 Dic 2025 09:24
Hola a todos,
Quería compartir lo que me pasó con mi cuenta de Payoneer y ver si alguien más tuvo una experiencia similar.
Yo abrí mi cuenta cuando vivía en Argentina y actualmente solo uso el balance en USD. Sin embargo, hace poco me llegó un aviso de Payoneer informando que me iban a cobrar cargos de mantenimiento por balances en monedas que nunca uso (EUR y JPY). El detalle incluía:
- JPY: 4449.89
- EUR: 25.8

Como no tenía fondos en esas monedas, Payoneer convirtió dinero de mi balance en USD para cubrir esos cargos.
Lo que me preocupa es que yo nunca usé esas cuentas en EUR o JPY, y no quiero seguir pagando mantenimiento por balances que no necesito. Estoy intentando contactar al soporte para pedir que me cierren esos balances y dejar activo únicamente el de USD.
¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Pudieron dar de baja balances en monedas que no usan?
Saludos
Uh vos tenes un quilombo gigante, te habran abierto cuentas a tu nombre en otras monedas que ni sabes? Tene mucho cuidado, a parte no te enteraste lo que va a pasar sobre transparencia fiscal? Leer el topic mas importante del momento --> viewtopic.php?f=73&t=4431
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Lacri
Nuevo

Me hicieron lo mismo por una cuenta en GBP que nunca tuvo balance ni movimientos. Hablé con soporte y cada uno me tiró una mentira diferente. La última que me lo cobraron por recibir menos de 2000 en el último año, lo cual también es mentira. Ahora les mandé el detalle de las transferencias que recibí a ver con qué mentir nueva me salen. Encima me cobraron dos años de mantenimiento, tremendos estafadores. Para mí después de sacar la plata es el fin con estos chantas.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Lacri escribió:
17 Dic 2025 21:56
Me hicieron lo mismo por una cuenta en GBP que nunca tuvo balance ni movimientos. Hablé con soporte y cada uno me tiró una mentira diferente. La última que me lo cobraron por recibir menos de 2000 en el último año, lo cual también es mentira. Ahora les mandé el detalle de las transferencias que recibí a ver con qué mentir nueva me salen. Encima me cobraron dos años de mantenimiento, tremendos estafadores. Para mí después de sacar la plata es el fin con estos chantas.
Y del robo que hubo en el hackeo nadie habla se robaron 1 millon de dolares jaja, si vos seguis dejando algo ahi estas loco prefiero donarlo a Unicef o a un Hospital de mi pais.

Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

MIGUEL028
Adicto

Pero tengo entendido que si cumplis con el requisito de recibir anualmente un monto minimo que payoneer establece, te bonifican el costo de mantenimiento. O sea con cumplir ese requisito en una sola moneda, ya esta, no te pueden cobrar el costo de mantenimiento anual de la cuenta.

En la tabla de tarifas aclaran que si abris cuenta / tarjeta en otra moneda no te aplican doble cargos. No es necesario cumplir el requisito en todas las monedas.

Los cargos que si o si hay que pagarlos siempre y que no se pueden bonificar son los costos de mantenimiento anual de la tarjeta fisica de payoneer. Y las comisiones por uso de la tarjeta fisica.

MIGUEL028
Adicto

eaopp escribió:
16 Dic 2025 09:24
no quiero seguir pagando mantenimiento por balances que no necesito. Estoy intentando contactar al soporte para pedir que me cierren esos balances y dejar activo únicamente el de USD.
Saludos

Yo entiendo, que el costo de mantenimiento anual de cuenta es uno solo, sin importar la cantidad de balances que tengas.

Es decir si vos recibis 2000 usd o su equivalente anual, ya esta, te bonifican el mantenimiento. De todas formas estuve leyendo la tabla de tarifas, y a partir del 20 y pico de febrero cambian los montos. Ahora habra que recibir 6000 usd por año para no pagar el costo anual.

A mi tambien me abriron un balance en GBP que nunca pedi y lo tengo en 0. Espero que no me cobren nada. No corresponde. Ya que si yo cumplo el requiito de recibir minimo 6000 usd por año en un balance ya bonifico.

CONTACTATE POR CHAT. ES LA FORMA MAS RAPIDA DE ATENCION AL CLIENTE.

Volver a “Payoneer”