twister92
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2019 16:19

Por si a alguno le sirve, hoy el Santander me liquidó a 59.7 el dólar (más los 60 dólares de comisión), lindo robo.

Mordar
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2018 13:44

twister92 escribió:Por si a alguno le sirve, hoy el Santander me liquidó a 59.7 el dólar (más los 60 dólares de comisión), lindo robo.
Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Mordar escribió:Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.
Y a dónde te vas a ir? En todos los países hay que tributar :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mordar
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2018 13:44

Fantasma escribió:
Mordar escribió:Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.
Y a dónde te vas a ir? En todos los países hay que tributar :mrgreen:
Si, obvio pero hasta tributar en Uruguay sale mejor que tributar aca donde la presion impositiva es la mas alta del continente y donde te meten impuestos hasta por respirar para beneficiar a una casta politica parasitaria e inutil.

Porque ni en pedo Albertico, Macri, Cretina..digo Cristina y los demas soretes andan "pesificando" sus ahorros ni mucho menos teniendo "impuestos solidarios" a sus transacciones.

Programador
Payoneero
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2019 10:15

Fantasma escribió:
Mordar escribió:Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.
Y a dónde te vas a ir? En todos los países hay que tributar :mrgreen:
Hola, es lamentable ver y escuchar como la gente se quiere ir del País donde uno nació, a mi me pasa lo mismo, también me quiero ir y si no fuera porque tengo una familia ya me hubiese ido.
Es triste ver como países como Uruguay, Chile, Brasil (el resto que nos rodea no lo se porque no tengo contactos) crece continuamente el desarrollo de software, y aquí estamos invitando a las empresas y freelance a que se vayan poniendo cada vez mas trabas e impuestos encubiertos, uno esta automanteniendose, trayendo dolares de afuera (hoy son pocos los que hacen esto), pagando todos los impuestos, y en lugar de premiarnos nos castigan, sacándonos cada vez mas dinero y libertades, que te cobren 30% mas por irte afuera es acortar tu libertad.
La verdad que de a poco nos van haciendo mas fácil la decisión que sabemos que deberíamos haber tomado hace tiempo ...

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Fantasma escribió:
Mordar escribió:Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.
Y a dónde te vas a ir? En todos los países hay que tributar :mrgreen:
Seria feliz viviendo en Holanda donde te sacan casi el 50% (mas o menos como aca) pero ves como esos impuestos vuelven en seguridad, servicios, orden, limpieza, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fernando Niembro escribió:
Fantasma escribió:
Mordar escribió:Que garchas hijos de puta....por el momento seguire usando Xapo hasta que AFIP quiera partirme las pelotas y cuando lo haga meto una moratoria de cobro y me largo del pais, no pienso ser "solidario" con nadie, que vayan los politicos a hacer solidaridad con sus propios bolsillos.
Y a dónde te vas a ir? En todos los países hay que tributar :mrgreen:
Seria feliz viviendo en Holanda donde te sacan casi el 50% (mas o menos como aca) pero ves como esos impuestos vuelven en seguridad, servicios, orden, limpieza, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
jaja claro el tema es que se maneje bien esa $ porque si vuelve en servicios uno tambien se ahorraria muchas cosas que luego la termina pagando a privados

argentoneer
Nivel 2
Mensajes: 140
Registrado: 19 Nov 2013 15:18

Hay novedades de Xapo, y me parece que no son buenas :(

Residentes de Argentina:

Transferencia a una cuenta bancaria: Puedes conectar tu cuenta de Xapo directamente a tu cuenta bancaria para hacer un retiro por transferencia bancaria en ARS. Ten en cuenta que las transacciones con ARS quedarán deshabilitadas después de Junio 30, 2020.
Transferencia a una dirección de bitcoin externa.


FUENTE: https://blog.xapo.com/es/cambios-a-nues ... -servicio/

terco
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2016 21:21

argentoneer escribió:Hay novedades de Xapo, y me parece que no son buenas :(

Residentes de Argentina:

Transferencia a una cuenta bancaria: Puedes conectar tu cuenta de Xapo directamente a tu cuenta bancaria para hacer un retiro por transferencia bancaria en ARS. Ten en cuenta que las transacciones con ARS quedarán deshabilitadas después de Junio 30, 2020.
Transferencia a una dirección de bitcoin externa.


FUENTE: https://blog.xapo.com/es/cambios-a-nues ... -servicio/
GG xapo. Cada vez más abajo

ivsfx
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2020 09:25

Buenas, estuve leyendo el hilo desde unas páginas hacia atrás. Pero las respuestas creo que quedaron un poco desactualizadas. Tengo algunas preguntas.

- Sigue funcionando sacar fondos de Payoneer a una cuenta local en ARS?
- Entra como una transferencia de COMEX, o entra como transferencia en pesos?
- Quien figura como emisario de la transferencia, Payoneer?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

ivsfx escribió:- Sigue funcionando sacar fondos de Payoneer a una cuenta local en ARS? .
Hasta que se probo si, pero hoy en dia estas perdiendo el 50% del valor
ivsfx escribió: - Entra como una transferencia de COMEX, o entra como transferencia en pesos?
No como una transferencia local
ivsfx escribió:- Quien figura como emisario de la transferencia, Payoneer?
No no, va variando pero son empresas del monton

ivsfx
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2020 09:25

emilianoc escribió:Hasta que se probo si, pero hoy en dia estas perdiendo el 50% del valor
Genial, gracias por las respuestas.

Mi idea es guardarme algun % en payo y despues ver como lo entro, pero algo tengo que traer para vivir. No se me ocurren muchas otras opciones por el momento.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

En lo personal ni mamado utilizo esta opción, pero para el que le interese Payoneer vuelve a ofrecer las transferencias a cuentas locales en ARS: https://blog.payoneer.com/es/vendedores ... -payoneer/
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Hola123
Payoneero
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jun 2019 14:00

Elio Pez escribió:En lo personal ni mamado utilizo esta opción, pero para el que le interese Payoneer vuelve a ofrecer las transferencias a cuentas locales en ARS: https://blog.payoneer.com/es/vendedores ... -payoneer/
Alguien ya uso esta opción? Supuestamente en el artículo dice que ofrecen un mejor tipo de cambio. Pero igual supongo que sí se hace de esta manera, la plata deja de pasar por el MULC no?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Habría que esperar a que alguien pruebe, pero no me extrañaría para nada si por 'mejor tipo de cambio' se refieren a que te ahorrás el costo de una transferencia internacional y te pagan los dólares al tipo de cambio oficial.

De cualquier modo, sí, el modo de operar es ilegal.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”