jamesbooker1975
Nivel 13

Me esta rompiendo las bolas de paypal, no se cuando se me convirtio en business account . le mande monotributo, mi site que es del 2009 y me siguen dando vueltas , lo peor es que tardan casi 8 dias en contestar cada mail.

Si se me cae la cuenta de paypal, y abro una nueva devuelta a mi nombre , payo me dara una cuenta bancaria nueva ? alguien tubo este problema con paypal ?
Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Escribiles directamente a webform[a]paypal.com, suelen tardar un par de horas en responder.
jamesbooker1975 escribió:Si se me cae la cuenta de paypal, y abro una nueva devuelta a mi nombre , payo me dara una cuenta bancaria nueva ? alguien tubo este problema con paypal ?
Gracias
Ni idea, creo que Payoneer no otorga otras cuentas. Deberías pedir otra tarjeta y hacer todo el tramiterío que ya conocemos...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

mil gracias por tu respuesta Fantasma. . Les mande en ingles a ese mail y no bola , voy a probar en español.
Por lo que vi de payo , si pedis otra tarjeta te la linkean a la misma cuenta y te dejan una sola tarjeta activa . Igual , de seguro son mucho mas razonables que paypal .

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

MM que raro che, con el monotributo no les alcanzó?

Ya me estoy medio paranoiqueando, aunque creo que mi cuenta no es business aun...estas moviendo mucha guita? o te la pasaron a business porque si?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:MM que raro che, con el monotributo no les alcanzó?

Ya me estoy medio paranoiqueando, aunque creo que mi cuenta no es business aun...estas moviendo mucha guita? o te la pasaron a business porque si?
Es que tardan 20 años en contestar. La parte que dice que ponga nombre de compania y de empresa no me deja adjuntar nada. Si le pongo un mensaje en vez de un nombre me lo rebota. Habia mandando al mail de paypal ( el mismo que me paso ayer fantasma ) pero en English, ahora lo remande pero en español.
Por experiencias pasadas, por ejemplo para agregar la cuenta payo, siempre es conveniente manejarte en english, es todo mucho mas rapido y menos preguntas. Pero se nota que ahora es " paypal.com.ar " y todo los de aca caemos a sus redes.

Por cierto, esta vez les mande el comprobante de monotributo, mi pasaporte ( nuevamente ) y mi business card. Aparte les pase mi site que lo tengo activo desde 2009 y hasta les tire la direccion de whois.net para que verifiquen ! . Eso es lo lindo de Payo, que no andan rompiendo las pelotas.

pixie
Nuevo

Qué raro, yo la pude verificar hace un par de meses con foto de mi DNI, tengo cuenta business y no me pidieron nada más, las direcciones de mi tarjeta vinculada, la que declaré en PP y la de mi DNI coinciden. No me pidieron constancia de Monotr. (que no tengo) ni nada parecido, y demoraron unos 3 días en confirmar.

jamesbooker1975
Nivel 13

pixie escribió:Qué raro, yo la pude verificar hace un par de meses con foto de mi DNI, tengo cuenta business y no me pidieron nada más, las direcciones de mi tarjeta vinculada, la que declaré en PP y la de mi DNI coinciden. No me pidieron constancia de Monotr. (que no tengo) ni nada parecido, y demoraron unos 3 días en confirmar.
Pero recien la abriste. El tema es cuando empeces a ganar mas guita. Igual, le di mi pagin, monotributo, etc y por ahora, solucionado.

Fernando Niembro

A mi hace unos meses tambien me hicieron hacer esa verificacion que menciona pixie. Solo me hicieron mandar DNI y nada mas. Y la cuenta la tengo hace años y muevo bastante guita, aunque creo que todavia no es business
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”