terco
Exchanger
Exchanger

Hola a todos! He posteado en el thread de información útil pero no he recibido respuestas, espero no pifiar en armar el thread.
Vi que para que "destraben" la posibilidad de añadir la cuenta de global payments the payoneer tengo que poner una cualquiera y luego pedirle a paypal de añadirla. Lo hice y me dicen que llame al 0800 para hacerlo.
El tema es que a mi payoneer no me ofrece bank of america sino First Century Bank. Tengo que llamar igual o con agregar este banco no habría problema?

gracias !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo pude agregar una cuenta del First Century Bank hace poco. Usá algún routing number de: http://check-routing-numbers.com/first-national-bank/

Y seguí estos pasos al pie de la letra: http://mipayoneer.com.ar/vincular-payoneer-paypal.html
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

facheme
Nuevo

Hola, hoy pude añadir una cuenta de FCBank. Hace cinco días venia mensajeandome con dos o tres operadores de paypal hasta que una me dijo que pruebe de nuevo y pude añadir.

Saludos!

terco
Exchanger
Exchanger

Antes de postear, leí todos los tutoriales pero el error que me tira es diferente.
http://i.imgur.com/Q4FCrLp.png

Ahí mandé un mail a webform cosa que no había hecho antes.
Algo que no se entiende en el tutorial: el routing number ponemos alguno de la web pero el número de cuenta ponemos el verdadero?

Gracias por responder, voy a actualizar cuando me respondan

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Es el error que nos tiró alguna vez a todos. Tenes que poner un routing cualquiera y el numero de cuenta verdadero. Luego cuando te desbloquean la cuenta por 4 horas pones los 2 datos de payoneer.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

terco
Exchanger
Exchanger

Bueno, gente. Acabo de hacer una vez más el tutorial, envío mail, webform, lo que sea y si o si me responden (ya van tres mensajes) que tengo que llamar por teléfono al 0800 para agregarlo. Qué significa? que ya no tengo chance?

Fantasma
Moderador
Moderador

Sólo tenes que comunicarte por email enviando mensajes a webform(a)paypal.com
Si dicen que llames, seguí insistiendo por email. No uses el Message Center porque es al pedo.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

terco
Exchanger
Exchanger

Ya pasaron cinco días desde que envié a paypal el último mail y jamás me contestaron. Creo que voy a terminar llamando y chamuyar por teléfono porque por mail no me funciona.
Gracias a todos por las respuestas

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué raro que hayan colgado. Yo les mandaría emails todos los días, así fue como hice para que levantaran la medida de seguridad.
Ganandoles por cansancio :mrgreen:

terco
Exchanger
Exchanger

Fantasma, te hice caso y empecé a mandar un mail por día hasta que me respondieron pero...
Me parece que estoy flagueado...

Me mandaron esto pero aún no me deja poner la cuenta

Estimado(a) Pepe Pómulo (por seguridad cambie el nombre),

Mi nombre es Ruben y es un placer asistirlo con sus preguntas acerca de asociar cuenta bancaria.

Lo siento mucho por el problema pero desafortunadamente la cuenta que está intentando asociar no es cuenta Pioneer.

Por favor use una cuenta de los Estados Unidos para poder proceder en su cuenta.

A continuación le indicamos cómo asociar una cuenta bancaria a su cuenta PayPal:

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en Cartera.
Haga clic en + Asociar una cuenta bancaria
Seleccione cuenta corriente o de ahorros y haga clic en Aceptar y asociar.
Ingrese el número de ruta, el número de su cuenta y haga clic en Continuar.
Confirmaremos su cuenta bancaria enviándole dos pequeños depósitos (cada uno entre 0.01 USD y 0.99 USD) a la cuenta bancaria que desea confirmar.

Después de 2 a 3 días hábiles, revise el estado de cuenta bancario o comuníquese con su banco para averiguar los importes exactos de estos depósitos. Con esta información, puede realizar el proceso de confirmación en Internet.

A continuación se muestra cómo realizar el proceso de confirmación en línea:

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
Haga clic en la cuenta bancaria que desea confirmar.
Ingrese los importes exactos de los 2 depósitos que se hicieron en su cuenta y haga clic en Enviar.
Nota: los depósitos aleatorios son temporales y finalmente se cargarán a su cuenta bancaria. Debe confirmar su cuenta bancaria antes de que pueda transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.

Nota:

El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque. El número de ruta normalmente tiene 9 dígitos.
El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque.
Si recibe un mensaje que dice “Revise los datos e inténtelo de nuevo”, es posible que haya ingresado el número erróneamente o que no aceptemos su cuenta bancaria.
Las cuentas corrientes y de ahorros de un mismo banco pueden tener distintos números de ruta.
Debe confirmar su cuenta bancaria antes de que pueda transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
Ruben

Fantasma
Moderador
Moderador

No entiendo esta parte (?)
Lo siento mucho por el problema pero desafortunadamente la cuenta que está intentando asociar no es cuenta Pioneer.
A esta altura yo te diría que borres la cuenta y abras otra nueva... Espero que no tengas saldo en Paypal, si es así, vendeselo a algún exchanger y empezá todo de nuevo

terco
Exchanger
Exchanger

Y luego, parece ser que notaron que era de payoneer la cuenta. Deben haber aumentado la seguridad. Ya no tengo chance de poder utilizar este sistema. Gracias igual.
Acá está el último mensaje, quizás a alguien le sirva de experiencia.

[de paypal]
Con mucho gusto le ayudaré a resolver su duda respecto a la cuenta bancaria que desea vincular, entiendo lo importante que es para usted y por ello le explicaré porqué el sistema la está bloqueando.

Al revisar en detalle su cuenta PayPal, puedo corroborar que la cuenta bancaria que intenta vincular es emitida por Payoneer. Le comento que Payoneer no cuenta con las medidas de seguridad requeridas por PayPal al ser cuentas virtuales registradas por terceros.

Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta virtual.

Para ayudarle, le ofrezco otra alternativa para retirar sus fondos. Muy respetuosamente le recomiendo en base a mi experiencia, optar por consultar en un banco local la opción para que le ayuden a obtener una cuenta Estadounidense en su país bajo su nombre y así pueda retirar su dinero.

Fue un gusto para mí el poder proporcionarle una alternativa adicional para asociar una cuenta bancaria y gracias por formar parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
Rodolfo

terco
Exchanger
Exchanger

Fantasma escribió:No entiendo esta parte (?)
A esta altura yo te diría que borres la cuenta y abras otra nueva... Espero que no tengas saldo en Paypal, si es así, vendeselo a algún exchanger y empezá todo de nuevo
Wow! Se puede borrar la cuenta? Si la abro con el mismo nombre no va a ser el mismo problema?
Hay antecedentes de que esto funcione acá en el foro?
gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro que se puede, yo hice eso cuando vi que daban muchas vueltas

terco
Exchanger
Exchanger

pusiste el mismo nombre, tarjeta y mail?

Volver a “Payoneer”