eaopp
Mano derecha de Cositorto

Mi consulta es sobre la fecha en la que todos los años se hace el debito de los u$29.95

Supongamos que activo la tarjeta el 01/dic/2014 y me entran 100 dolares el 25/dic/2014 entonces por lo que entiendo, me cobran en esa ultima fecha los u$29.95, cierto? hasta ahi vamos bien

Mi pregunta es la siguiente, supongamos que llego al 22/dic/2015 y aun no tengo saldo en la tarjeta, tengo entendido que me cobran ni bien tenga saldo. Ahora bien, mi pregunta concreta es:

Que pasa si a la tarjeta no la uso mas por un tiempo determinado, es decir, nunca me llegan a cobrar el año de uso nuevamente por que no la uso mas, y supongamos que recien en Abril de 2016 la vuelvo a cargar. En ese caso entonces me cobran el cargo anual en esa fecha, no? la nueva fecha del cargo anual es Abril o en Diciembre me vuelven a cobrar nuevamente?

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Mi consulta es sobre la fecha en la que todos los años se hace el debito de los u$29.95

Supongamos que activo la tarjeta el 01/dic/2014 y me entran 100 dolares el 25/dic/2014 entonces por lo que entiendo, me cobran en esa ultima fecha los u$29.95, cierto? hasta ahi vamos bien

Mi pregunta es la siguiente, supongamos que llego al 22/dic/2015 y aun no tengo saldo en la tarjeta, tengo entendido que me cobran ni bien tenga saldo. Ahora bien, mi pregunta concreta es:

Que pasa si a la tarjeta no la uso mas por un tiempo determinado, es decir, nunca me llegan a cobrar el año de uso nuevamente por que no la uso mas, y supongamos que recien en Abril de 2016 la vuelvo a cargar. En ese caso entonces me cobran el cargo anual en esa fecha, no? la nueva fecha del cargo anual es Abril o en Diciembre me vuelven a cobrar nuevamente?
Te cobran x anio calendario tuviste la tarjeta en tu poder haciendolo en el momento q aparezca plata para hacerlo

Ej tuve una tarjeta dormida en un cajon 3 anios y pico cuando le mande unos mangos me sacaron 29.95x3 de un saque

Abz

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Gracias por el dato, me queda una duda, no se podra contactar a payoneer para pedir suspender o cerrar la cuenta? o es mucho lio y no vale la pena?

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Gracias por el dato, me queda una duda, no se podra contactar a payoneer para pedir suspender o cerrar la cuenta? o es mucho lio y no vale la pena?

Mira yo lo que hize con otra q tenia fondeada, pedi otra a ese mismo nombre
cuando llego me dijeron tenia otra cuenta y daban de baja la anterior tarjeta

Asi quedo como si la hubiera perdido y evite me cobraran el periodo no la use.

Abz

Volver a “Payoneer”