grinbu
Payoneero

Gente como va. Llegue recientemente de viaje, estuve en Brasil.
A la vuelta quise comprar en el freeshop de brasil, era un gasto de 650 dolares. Paso la tarjeta, puse el pin y nada, así varias veces. Siempre salia como denegado. Alguna idea que podría haber pasado???

La tarjeta debería funcionar ya que extraje dinero de cajeros allá dos veces. Y de paso les comento, una vez en un santander y me cobro por hacerlo (20 reales), pero luego retire dinero de un ITAU y no me cobro absolutamente nada. que onda??? buenisimo obvio.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Recientemente estuve en brasil, la use en todos lados sin problema.

El pin NUNCA deberia pedirtelo al usar payoneer, si te lo pide es porque la pasaron como debito la tarjeta. Tenes que pasarla como credito.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

grinbu
Payoneero

Que raro. Por que sabes que la mina, supuestamente, lo pasaba como credito. En una le digo, proba como débito, y no agarraba directamente.
En brasil ni la use en comercios, solo para extraer, asi que tampoco sabia si era un tema de que no funcionara o que. Probablemente algo raro paso. En fin ya estoy aca y sin mi compra que acá sale mucho más ja.

Prof.Neurus
Payoneero

Fernando Niembro escribió: El pin NUNCA deberia pedirtelo al usar payoneer, si te lo pide es porque la pasaron como debito la tarjeta. Tenes que pasarla como credito.
Yo hago laburos de impresión en una gráfica de microcentro y cuando pago con la tarjeta, la cajera me pasa el posnet para que introduzca el PIN. No creo que el operador tenga la opción de pasar como débito o como crédito, eso lo determina el mismo sistema.

raulborgo
Payoneero

En mi caso varias veces me han preguntado debito o credito (en USA), y en varias oportunidades me han pedido el PIN.
Creo que hay distintos posnets, algunos te preguntan y otros no, otros dicen q la pases a la tarjeta y otros que la insertes en el posnet, otros te piden que pongas el pin, otros te piden que firmes, etc.... no queda bien claro 100%, creo que depende del posnet

OP: yo creo que si sacaste plata, dependiendo de como te la hayan pasado a la tarjeta, quizas no puedas hacer transacciones. En mi caso en USA, banco Chase, hice cashback y 1 vez un teller no se bien como la hizo que despues no podia ni cargarle 1 dolar para el subte (por 24hs estuvo cagada), pero eso no deberia ocurrir

Volver a “Payoneer”