lufunes
Nuevo
Contactar: Sitio web

Hola a todos. Soy nueva. Tengo una consulta.
Requiero la tarjeta para sacar un dinero de paypal.

+Para recibir la tarjeta Payoneer, puedo registrar en la tarjeta payoneer mi domicilio legal (el q se figura en mi dni y en mi tarjeta de crédito/ cta de banco) y pedir que la tarjeta payoneer me sea enviada por correo a una localidad distinta? (estoy viviendo en otro domicilio y sería ideal esperar a que la tarjeta me llegue a otro domicilio diferente al registrado ya que debo viajar en estos días)

+para poder retirar el dinero de paypal y enviarlo a payoneer, debo asociar paypal a payoneer, y en ambos sistemas debo registrar el mismo domicilio legal en cap. fed. ? pero puedo recibir la tarjeta en un domicilio / localidad diferente dentro de argentina como ser villa las rosas, traslasierra córdoba?

+el tema es que no estoy viviendo en mi domicilio registrado y se me complica quedarme a esperar la tarjeta ya que debo viajar (x argentina) y a su vez requiero del dinero para este mismo fin. .

+La tarjeta pueda recibirla el encargado del edificio o un fliar? o solo puede recibirla el titular como cualquier otra tarjeta de crédito?

Hay diferencia entre viajar a uruguay y los arbolitos virtuales? alguno para recomendar? que acepte algo así como UD$500.-

Gracias por la info que me puedan brindar. No encontré la info en otra parte del foro ni de la plataforma.

Saludos
http://www.laluzdeloscolores.wix.com/lu ... rafiaycine

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

"Tienes que SER el cambio que quieres ver en el mundo." Gandhi

Fantasma
Moderador
Moderador

A ver camaradas, esto va a ser rápido

Imagen
lufunes escribió:+Para recibir la tarjeta Payoneer, puedo registrar en la tarjeta payoneer mi domicilio legal (el q se figura en mi dni y en mi tarjeta de crédito/ cta de banco) y pedir que la tarjeta payoneer me sea enviada por correo a una localidad distinta? (estoy viviendo en otro domicilio y sería ideal esperar a que la tarjeta me llegue a otro domicilio diferente al registrado ya que debo viajar en estos días)
No importa el domicilio que pongas en Payoneer, no tiene que coincidir ni con tu DNI, ni Paypal, etc.
lufunes escribió: puedo recibir la tarjeta en un domicilio / localidad diferente dentro de argentina como ser villa las rosas, traslasierra córdoba?
Si
lufunes escribió:+La tarjeta pueda recibirla el encargado del edificio o un fliar? o solo puede recibirla el titular como cualquier otra tarjeta de crédito?
La tiran por abajo de la puerta, no hay que firmar nada
lufunes escribió:Hay diferencia entre viajar a uruguay y los arbolitos virtuales? alguno para recomendar? que acepte algo así como UD$500.-
Hay diferencia si pensas "atesorar" esos dolares o los necesitas para vivir el día a día. Si ese es tu caso, te conviene un exchanger.
Tendrías que investigar en el foro dedicado, yo nunca cambié por ahí: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lufunes
Nuevo

Mil millones de gracias!
Me pa que para empezar el exchanger va a ser lo mas atinado. Desp la usaría como tarjeta de débito. Y ya podría planificar un poco mejor.

Ya que estoy, última pregunta hay comisión para pasar de paypal a payoneer?

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

lufunes escribió:Mil millones de gracias!
Me pa que para empezar el exchanger va a ser lo mas atinado. Desp la usaría como tarjeta de débito. Y ya podría planificar un poco mejor.

Ya que estoy, última pregunta hay comisión para pasar de paypal a payoneer?
1%
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lufunes
Nuevo

si payoneer 1% paypal 0 estando asociadas las cuentas. Gracias!!

Volver a “Payoneer”