JJBM
Nuevo

Hola soy nuevo en este foro es la primera vez que publico algo...
Mi duda es?
En abril 15 de este año me creado la cuenta payoneer y he solicitadio la tarjeta, me enviaron el correo de que fue aprobada la solicitud y que la tarjeta llegaria entre 08 May 2017 y 17 May 2017 por Regular mail...ese fue el ultimo correo que recibi, aparte de las ofertas que y promociones que enviaban por email.
La cosa esta en que vivo en formosa capital, y estoy desorientado al no saber que hacer con este caso.!!
:( :(

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La tarjeta te llega por Correo Argentino.

Testimonios de usuarios: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=277
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

reyduarte
Nuevo

Buenas, alguna vez alguno retiro la tarjeta directamente desde el correo Argentino (ahora recien me entero que el correo Argentino se encarga de eso) porque no le llego a su domicilio? yo ya vengo pidiendo la tarjeta especificamente la renovacion como 3 veces y no me llega al domicilio, tampoco me dicen ellos quien se encarga en argentina de hacer el mal servicio de correo regular :(

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nop, la tiran como si fuera una boleta, no hace falta que firmes nada. Por lo tanto, es imposible que te manden a retirarla por sucursal.
Podés decirles que hagan el envío por DHL con un costo de 40 USD.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

reyduarte
Nuevo

Gracias Fantasma, aprecio lo rapido que me respondiste.

Saludos

Volver a “Payoneer”