Acernor
Payoneero

Hola soy nuevo me eh registrado en payonner en el 2013 pero no me acuerdo los datos en fin. Eh creado una nueva cuenta ahora y al registrarme me pide una cuenta bancaria local es normal esto ahora? Ayuda

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Qué? Tenés que seleccionar la última opción: "Retire sus fondos en cajeros de todo el mundo o gástelos en línea o en tiendas físicas."

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Acernor
Payoneero

No amigo me quiero registrar a payonner y al terminar el registro me dice que ponga una cuenta bancaria propia !!! No hay otra opción y no puedo terminar de registrarme x esos datos de cbu local.

Acernor
Payoneero

Imagen

Acernor
Payoneero

Si harian un tutorial actualizado creo que antes no te pedian o si?

Fantasma
Moderador
Moderador

Te estás registrando con el link del foro? http://tracking.payoneer.com/aff_c?offe ... url_id=119
A mi no me aparecen esos campos (?)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Acernor
Payoneero

Si desde el foro lo hago ya lo intente en pc y celular y no puedo terminar el registro por los datos que me pide

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Acernor,

¿Estás 100% seguro/a que la primera vez que te quisiste registrar no elegiste la opción de retirar fondos por banco local? Porque el proceso de registro es tal cual te dice Fantasma. Capaz si tu usuario ya eligió ese método, el sistema detecta que aún tenés que completarlo y no te deja volver al menú principal para elegir.

Yo probaría una de dos cosas:
- Completar la información bancaria, abrir la cuenta, pedir la tarjeta, eliminar la información bancaria
- Abrir una nueva cuenta, esta vez seleccionando la opción de retiro de fondos por tarjeta

Saludos
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Acernor
Payoneero

Listo ya pude registrarme !!!! Ya esta verificado mi cuenta, ahora como debo solicitar para que me llegue la tarjeta ???

Fantasma
Moderador
Moderador

La tarjeta la envían automáticamente después del registro...

Acernor
Payoneero

Gracias chicos ¡!!!

Juanbiondi
Nuevo

Buenas, disculpá la molestia, ¿como hiciste? porque estoy tratando de registrarme y no hay manera de que no me pida el CBU...

emilianoc
Nivel 13

Juanbiondi escribió:Buenas, disculpá la molestia, ¿como hiciste? porque estoy tratando de registrarme y no hay manera de que no me pida el CBU...
Seguiste los pasos que indicaron mas arriba?

Cristofalina
Nuevo

Hola a todos,

La verdad es que a mí me está sucediendo lo mismo. Entro a la página mediante el link del foro, elijo la opción en naranja que dice "Regístrese y reciba 25$" y me lleva al formulario de registro. Lleno nombre, apellido, mail, etc, paso a la información de contacto y luego a los datos de seguridad, y en la cuarta pantalla me pide una cuenta bancaria. En ningún momento me aparecen las dos opciones que mostró Fantasma.

¿Seguro que se puede borrar la info bancaria luego del registro? Si es así no tengo problema de poner alguna de algún familiar, pero solo si es certero que luego la pueda borrar.

Les re agradecería la ayuda. ¡Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Ahora es obligatorio poner una cuenta bancaria, no sé si es posible borrarla más tarde.
Si podés probá y después contanos como te fue

Volver a “Payoneer”