damian1986
Payoneero

Hola, tengo esta duda muy puntual q revise post por post aver si estaba y no esta. Yo quiero saber si yo puedo transferir saldo de una cuenta payoneer a una cuenta bancaria de USA o a una cuenta bancara en Uruguay. Se puede transferir?

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Si, se puede. Más información en el blog de Payoneer: http://blog.payoneer.com/get-payoneer-p ... d-updates/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

damian1986
Payoneero

Gracias por la data Fantasme. Me volvi loco buscando todo eso. Excelenmte foro muchachos! muy pero muy pero muy util

damian1986
Payoneero

Creo q tendre una limitacion. Me pasa q en mi cuenta online payoneer (no tengo la tarjeta aun, me llega en unos dias) no me aparece bien la opcion para transferir digamos, aparece withdraw pero sol ome deja usar Web Money dice. Capaz cuando llegue la tarjeta y active la cuenta, cambien las opcionoes un poco pq eso paso cuando hice el pedido de tarjeta y me la habilitaron. El menu cambio. Adicionalmente, creo q solo te deja transferir a una cuenta q este al minsmo nombre q la tarjeta payoneer, sera asi?

damian1986
Payoneero

Hola, creo q tengo un problema. Pero a ver si me sacan la duda respecto a esto. Para transferir a una cuenta en USA, la cuenta tiene q estar a mi nombre, no?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, tiene que estar a tu nombre y creo que la opción de retirar a tu cuenta está en fase beta, así que deberías contactar a Payoneer para que lo habiliten.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

damian1986
Payoneero

Bueno gente esto es todo lo que averigue. Para poder transferir a una cuenta bancaria tanto desde Payoneer como de PayPal, la cuenta tiene q estar a tu nombre. La que se puede hacer, pero a mi me dieron la opcion por la mepresa para la q estoy laburando, creo, no se si es por eso, pero me van a empezar a depositar en una cuenta en uruguay directamente. Creo q tarda uno o dos dias mas. Se llama global banck transfer y creo q lo paga el que emite el pago.

Volver a “Payoneer”