oziel2002
Nivel 1

Hoy recibí un pago de una compra de un cliente de Argentina ... funciona nuevamente entre cuentas argentas? (mi cuenta es Argentina) ...

Motodog74
Nivel 1

No necesariamente porque sea un cliente argentino, la cuenta sea local. Trabajo con gente de aca con PayPal pero las cuentas son extrajeras.

Averigua, seria interesante saber si vuelve a funcionar.

hectorneer
Payoneero

Hola
A mi me paso lo mismo, y fue de una persona que ya había tratado de hacerme un pago previamente y fallo.
La cuenta del pagador es de Argentina (el mismo me lo dijo y en el pago figura direccion en la Matanza), lo que si, no logre encontrar ninguna novedad al respecto.

emilianoc
Nivel 13

hectorneer escribió:Hola
A mi me paso lo mismo, y fue de una persona que ya había tratado de hacerme un pago previamente y fallo.
La cuenta del pagador es de Argentina (el mismo me lo dijo y en el pago figura direccion en la Matanza), lo que si, no logre encontrar ninguna novedad al respecto.
El tema es que las transacciones entre cuentas paypal argentinas habian(si es que ya no) estado bloqueadas.

hectorneer
Payoneero

emilianoc escribió: El tema es que las transacciones entre cuentas paypal argentinas habian(si es que ya no) estado bloqueadas.
Exactamente por eso me llamo la atención, previamente (uno o dos meses antes) esa misma persona habia tratado y fallo, y luego esta vez (8 jun) funciono sin problemas. No pude encontrar ninguna actualizacion al respecto, ni he tenido oportunidad de tener que recibir un pago por paypal aun.
Aqui https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/u ... le.x=es_AR (Anexo B: términos específicos por país.) aun figura que existe la restriccion. (Perdon si no se permite el link)

oziel2002
Nivel 1

sí yo tambien le consulté al respecto, y me dijo que la cuenta la tenia hace muchisimo, y era de Argentina, su direccion era de Capital Federal.
Probemos entre nos con 1 dolar si quieren :)

Arsenic
Nuevo

He recibido un mensaje de la gente de PayPal en el que reza que no aceptan tarjeta Payoneer, ya que no cumple todos los requisitos que pide ese partner. Es lo que me ocurrió al momento de intentar vincular mi tarjeta con PayPal y poder cobrarle a alguien en Argentina. Una pena, la verdad...

Volver a “Paypal”