Voy a explayarme un poco más sobre ese tema, la web que vendí no es una web desarrollada a pedido (tambien hago trabajos de eso pero no es el caso).netz3r escribió:También puede hacer monotributista eventual, es decir por un mes, no es necesario que pague el año.
Ahora, me da suspicacia que no sepa nada del cliente. ¿Un sitio web por esa suma? Laburo de esto y un desarrollo así por ese monto (al menos a mi) me demora minimo un mes, por lo que de alguna forma interactuas con alguien del otro lado. Es más, ¿sin contrato?
En esos casos, a mis clientes les pido sus datos pues les digo que les tengo que facturar y poder cumplir con mis "obligaciones impositivas". Algunos son más renuentes que otros, pero la información se puede deducir (buscando el nombre de la empresa en LinkedIn por ejemplo).
Quizas Santolei puedas preguntarle a tu cliente algun que otro dato relevante (país de origen, nombre, etc) y asi poder emitir un comprobante con esos datos.
Es una web de descarga de películas que cree hace varios años. La venta la hice a través de un intermediario de confianza con el que hice varios negocios a través de los años, supongo que podría pedirle los datos del comprador pero dudo que quiera darmelos dada la dudosa legalidad del sitio web
Obviamente no hay contrato ya que como digo la venta la hizo otra persona, le quedó su comisión y el resto quedó para mi.