Cheddar
Payoneero

Hola, el tema de la verificación de paypal ya lo he visto resuelto varias veces. Pero quería preguntar porque yo específicamente no tengo ningún tipo de tarjeta aca en Argentina. LA HISTORIA ES LARGA, asi que se las ahorro. Resumida, la cosa es que la primera vez verifique mi paypal con una tarjeta Neteller, pero esa verificacion se vencio y tuve que cerrar mi cuenta Neteller a fines del año pasado por un cambio en los TyC. Y asumo que con mi tarjeta Payoneer no puedo verificarla.

Sin tener tarjeta en Argentina, ni fuente de ingresos en blanco en el país, existe alguna manera de verificar paypal? Algún sitio como Neteller, que me brinde una tarjeta pero no me cobre comisiones por meses de inactividad?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Podés pedir una tarjeta Ualá y verificarla con esa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cheddar
Payoneero

Muchísimas gracias, Fantasma! Sos un genio!

Fantasma
Moderador
Moderador

Estamos para servirle :cool:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La verdad pasaron muchos años, pero si me apurás estoy seguro que verifiqué mi PayPal con la tarjeta de Payoneer (es la que actualmente tengo asociada).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador

Sí, antes se podía verificar Paypal con Payoneer pero desde hace unos años no funciona más.

Volver a “Paypal”