Ewok
Nuevo

Buenas, soy nuevo en el foro, queria saber un par de cosas que no encontre en preguntas frecuentes,

1º Puedo pasar desde mi cuenta payooner ya sea usando o no la tarjeta ,saldo a una cuenta de mercado pago? ( no tipo comprando sino tranferencia directA)
2º Puedo tranferir saldo de payooner a una cuenta de paypal ( no mia ) , o tengo que usar la tarjeta?

Desde ya muchas gracias, disculpen si las preguntas ya estaban hechas, no las encontre.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ewok escribió:1º Puedo pasar desde mi cuenta payooner ya sea usando o no la tarjeta ,saldo a una cuenta de mercado pago? ( no tipo comprando sino tranferencia directA)
No
Ewok escribió:2º Puedo tranferir saldo de payooner a una cuenta de paypal ( no mia ) , o tengo que usar la tarjeta?
No, sólo se puede de Paypal a Payoneer.

Salu2
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Ewok
Nuevo

mm el tema es que tengo q "pagarle" por un servicio de mantenimiento a un amigo, y no se como hacerle llegar el dinero, alguna idea?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si tu amigo no tiene Payoneer, sacá la plata del cajero y pagale en efectivo (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta

otra opción sería, si tenés asociada la tarjeta de payoneer a tu cuenta paypal, pagarle a través de paypal (creería que s i es argentino no vas a poder) y cuando vas a pagar por paypal marcar la opción de que el dinero salga de la tarjeta de payoneer.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ya se puede pasar de cuenta paypal argentina a otra cuenta paypal de argentina. Lo sacaron en epocas de cepo nomas y un poco mas. De 2013 - 2017 aproximadamente.

Volver a “Paypal”