Gente,
Hace unas semanas venia leyendo en el foro de pagos electronicos de 3dgames que a varios usarios de Paypal les estaba llegando un mail en donde les pedian acreditar identidad (imagen DNI + domicilio) a fin de evitar que les congelen las cuentas. Con el correr de los dias les llegó este mail a mas gente y hoy me toco a mi, despues de pagar 39 dolares a NEOLO (hosting anual de internet). Cabe aclarar que mi cuenta de paypal es personal y esta verificada con tarjeta de credito hace 2 o 3 años.
El mail dice lo siguiente:
here at PayPal, we strive to provide our customers with a safer payment environment and comply with regulatory requirements. As part of our continuous efforts in delivering these commitments, we need you to confirm your identity at a particular milestone with us.
You've reached your account balance limit.
Please confirm your identity by 19 July 2016. To start, click the button below and provide the required documentation.
Yo tengo bastante plata en paypal (y 2 payoneers vinculadas) asi q no tengo intenciones que me paralizen dicha plata, por lo que ya subi los datos q piden, quedaron a la espera de confirmarse.
Se estará metiendo el gobierno en paypal?