DRBUBLE
Nuevo

Hola compas, soy nuevo por estos lados.. hoy por fin se me ocurrio registrarme tras varios dias viendo el foro.

Necesito asesoramiento sobre como retirar el dinero que tengo en mi paypal a través de algun metodo.
Yo creo que ustedes deben ser lo suficiente experimentados como para orientarme en este tema.

Actualmente la cuenta de paypal no tengo ninguna cuenta bancaria asociada, si no la tarjeta de credito con la cuenta esta verificada nada mas.
Entonces me gustaria saber como hacer para esto, y que riesgos pueden existir al momento de ingresar otra cuenta bancaria con la cuenta.

Gracias y espero sus respuestas, les agradeceria de corazon.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para retirar de Paypal sin Payoneer, tenés las siguientes opciones: cheque, NUBI o exchanger (https://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14)
Para retirar usando Payoneer: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DRBUBLE
Nuevo

Gracias por responder fantasma, tengo una duda.
¿Es necesario crearme una cuenta nueva?, osea no puedo usar la que tengo actualmente??

¿Sigue siendo necesario lo de llamar a Paypal y decir que no se puede añadir la cuenta bancaria y eso?
En cuanto a "lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen." ¿Cual es el riesgo de que esto suceda?...

Gracias por contestar y perdón por tantas preguntas pero me da un poquieto de miedo estas cosas y prefiero estar bien informado jaja. :)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

DRBUBLE escribió:¿Es necesario crearme una cuenta nueva?, osea no puedo usar la que tengo actualmente??
No es necesario crear otra cuenta si la que tenés ahora funciona bien.
¿Sigue siendo necesario lo de llamar a Paypal y decir que no se puede añadir la cuenta bancaria y eso?
Sip, el procedimiento sigue igual
En cuanto a "lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen." ¿Cual es el riesgo de que esto suceda?...
Técnicamente está prohibido asociar cuentas bancarias virtuales a Paypal, por eso no hay que mencionar a Payoneer.

Avisá como te fue 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Paypal”