colette
Payoneero Delta

Me llegó el mail de que actualizan políticas en PayPal y cuando fui a ver es esto que acá trascribo, entiendo que afectaría cuando pasamos saldo de PayPal a Payoneer, no? Entran en vigencia el 15 de noviembre por lo que, si entendí bien, conviene pasar lo que uno tenga antes...

Anexo A: Comisiones
Estamos eliminando el rango de tarifas de los comercios para los pagos nacionales e internacionales establecidos en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales", excepto en los siguientes países o regiones en los que la tasa comercial aún está disponible: China continental y Japón ("aplicable Países o regiones"). Ahora, los comercios domiciliados en los países o regiones aplicables pagarán nuestra tarifa estándar para las transacciones.

Hemos cambiado el comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. en la sección "retirar su saldo" de la cláusula 4 "comisiones adicionales". Desde la fecha de entrada en vigor antes mencionada, el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. por parte de los usuarios en Israel estará sujeto a una comisión de 35 USD por retiro. El retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. de los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana estará sujeto a una comisión del 2.50%.

Hemos aclarado la comisión para retiros utilizando la funcionalidad disponible directamente en las cuentas de PayPal por los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana en la sección "Retirar su saldo" sección de la cláusula 4 "Comisiones adicionales"

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si. Es correcto. Se estuvo hablando en otros threads pero quizas es mejor crear uno nuevo (este) para seguir la discusion aca.

Aparentemente con esta tarjeta https://www.prexcard.com.ar/ se puede pasar saldo de paypal y no aplicaria dicha comision, en base a lo que un usuario contó.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta

Fernando Niembro escribió:Si. Es correcto. Se estuvo hablando en otros threads pero quizas es mejor crear uno nuevo (este) para seguir la discusion aca.

Aparentemente con esta tarjeta https://www.prexcard.com.ar/ se puede pasar saldo de paypal y no aplicaria dicha comision, en base a lo que un usuario contó.
Estaría genial, pero no sé porque paypal no lo tomaría como que estamos en argentina, bueno lo busco así me entero. gracias!

Fernando Niembro

Porque en realidad el fee de 2,5% lo aplican para extracciones a cuentas de USA. Payoneer es a fin de cuentas una cuenta en usa, entonces lo que retiremos ahi cae bajo esa modalidad

colette
Payoneero Delta

Hola! Aclaro porque releí y veo que escribí mal la respuesta, quise decir porque no nos pasaría con Prex lo mismo que con Payoneer pero ahora veo que parece ser más como Nubi, no?. Anoche lo estuve mirando por arriba y no entendí por ningún lado que se pueda extraer de PayPal a Prex. Voy a buscar el thread. Si bien no recibo tanto pago en PayPal lo tengo medio de reserva ahí y creo que sería mejor pasarlo a Payoneer y sacarlo antes de noviembre... cada vez todo se complica un poquito más... aagghh!!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me acabo de enterar de esta medida, me parte al medio...con que necesidad te cobran ahora? solo por ser de Argentina, que injusto.

Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana estará sujeto a una comisión del 2.50%.

Fernando Niembro

y si, es parte de toda esta fragilidad que compone nuestra cadena de pagos.

Hay que seguir investigando para encontrar una solucion mas estable y de fondo.

colette
Payoneero Delta

Para mi es imposible por temas familiares pero al final la residencia en Uruguay se va haciendo de lo más interesante, no?
No logré entender porque con Prex funcionaría pero voy a buscar en el foro porque capaz está en otro thread

eaopp

Les quiero comentar, que segun los terminos y condiciones, esta medida arrancaba el 15 de Noviembre y pude pasar saldo de paypal a payoneer, el 15, 16 y 17 de noviembre sin comision, gratis y como siempre, no entiendo nada

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Les quiero comentar, que segun los terminos y condiciones, esta medida arrancaba el 15 de Noviembre y pude pasar saldo de paypal a payoneer, el 15, 16 y 17 de noviembre sin comision, gratis y como siempre, no entiendo nada
Me re había olvidado de esta fecha, muchas gracias :D . Acabo de enviarme fondos a Payoneer y en el menú al momento de transferir sale $0.00 de fee. Confirmo una vez reciba los fondos, pero si quedara algún dormido como yo, pareciera que todavía no implementaron el cambio.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp

A mi ya se me acredito exitosamente en payoneer, si al momento de sacar te dice CERO no te pueden cobrar despues, seria un engaño. No entiendo por que no lo estan cobrando, habra que esperar.

Fernando Niembro

Quizas arranca mañana lunes?

nampi
Payoneero

Yo estuve pendiente de la fecha y pasé todo lo que necesitaba antes del 15/11, pero ahora veo que sigue indicando $0 de comisión si pongo retirar a Payoneer...
Quizá el cambio de regulaciones se refiere a retirar fondos a un banco argentino...? Banco Macro creo que es el unico habilitado para transferencias directas desde PayPal.

eaopp

Acabo de hacer otro envio a payoneer desde paypal y no me cobraron fee, es una cagada esto, por que con el cagazo de que me empiezen a cobrar en cualquier momento estoy transfieriendo ni bien me entra lo que sea

nampi
Payoneero

Alguien que tenga asociado Banco Macro para retiros desde PayPal que amablemente pueda chequear si en el ultimo paso antes de confirmar le figura la nueva comision??

Volver a “Paypal”