seasofrhye
Nuevo

Hola a todos!

Primero, mil gracias por la información en este foro. Hoy les pido ayuda al que pueda saber qué hacer en esta situación.

Resulta que recibí mi tarjeta Payoneer y traté de vincularla con un número de routing diferente (la cuenta es en First Century Bank, el routing cualquiera también). Lo hice una vez y Papypal directamente me lo aceptó. Me pareció muy raro, entonces eliminé esa cuenta, probé de nuevo con otro routing y hasta le agregué un 0 al final al número de cuenta para que diera error. De nuevo pasó lo mismo, me la aceptó.

Alguien sabe qué puede hacer para que me de el mensaje de error? Encontré este mensaje en el foro de alguien al que le pasó lo mismo, pero no sé si al final lo resolvió: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... %B3#p18456

Podría mandar el mail diciendo a Paypal que me apareció el error igual? O sea, para que me avisen que tengo las 4 horas y todo el proceso que suele pasar, aunque realmente no me pasó? Creen que funcione?

Agradezco al que tenga algún consejo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Eh? Si lo acepta, ya está. Tratá de mandar algo de plata
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

seasofrhye
Nuevo

Hola Fantasma, gracias por la respuesta. El tema es que me lo aceptó con un routing falso, de la lista de http://check-routing-numbers.com/first-national-bank/. Me llegaría igual el pago, con un routing cualquiera? Gracias

seasofrhye
Nuevo

Alguien me podría explicar mas o menos, por favor? Para saber si entendí bien. O sea, la primera vez va un routing number falso para que Paypal no detecte que es Payoneer, pero que una vez que te mandan el mail de 4 horas, ahí si va routing number y número de cuenta verdadero. Entonces, podría mandar plata con un routing number cualquiera?

La verdad es que me parece raro que Paypal me haya aceptado la cuenta sin el mensaje de error. No quisiera poner los datos verdaderos de Payoneer y arriesgarme a que Paypal me cierre la cuenta.

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero intentaste poner el routing que te dio Payoneer? La estás complicando al pedo, me parece
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

seasofrhye escribió:O sea, la primera vez va un routing number falso para que Paypal no detecte que es Payoneer, pero una vez que te mandan el mail de 4 horas, ahí si va routing number y número de cuenta verdadero. Entonces, podría mandar plata con un routing number cualquiera?
Las dos partes de tu enunciado no guardan relación alguna. Si el routing number no importara no lo pedirían, ¿no te parece? Lógico que NO te va a llegar si ponés información errónea. No entiendo de dónde sacás la idea de que te podría llegar el dinero si no ponés el routing number tal cual te indica Payoneer.

La idea de poner un routing erróneo es forzar el error sin que salte que la cuenta es del GPS Payoneer, para luego solicitar que manualmente te habiliten la opción para poder vincular tu cuenta bancaria con PayPal. Esto es porque por defecto para algunas regiones PayPal tiene (¿tenía?) bloqueada la opción de agregar cuentas bancarias y te ponen el verso del error temporal del sistema. Por lo que relatás a vos no te están haciendo problema alguno para asociar cuentas bancarias, con lo cual en principio no sería necesario forzar el error.
seasofrhye escribió:La verdad es que me parece raro que Paypal me haya aceptado la cuenta sin el mensaje de error. No quisiera poner los datos verdaderos de Payoneer y arriesgarme a que Paypal me cierre la cuenta.
Sí, me resulta llamativo y es lógico tu temor, aunque difícilmente sea suficiente para sacar alguna conclusión. Podés o bien correr el riesgo y hacer la prueba como te indica Fantasma o alternativamente ser paciente y aguardar que alguien que lo haya hecho recientemente te confirme si funciona o no.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador

Esta debe ser la pregunta del año
seasofrhye escribió:Me llegaría igual el pago, con un routing cualquiera?
Imagen

Qué ganas de pegarme un corchazo

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tambien esta la teoria de que desde Paypal se avivaron de esto y ahora no te tiran el error, para que pises el palito, pongas el routing de payoneer y ahi te cagan

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Pero si no te tiran el error y te dejan poner la cuenta que vos querés cuál sería el problema? Comparto que resulte llamativo, pero al fin y al cabo pasada la habilitación uno de cualquier modo pone la cuenta de Payoneer. ¿Me estoy perdiendo de algo?

seasofrhye
Nuevo

Fantasma escribió:

Hacía falta un comentario tan sobrador? La pregunta puede ser obvia para vos, pero estoy con un problema y preferí preguntar. Claramente, lo me pasó al tratar de vincular la cuenta no le pasa a la mayoría y con el riesgo de un bloqueo de Paypal más la situación del país, quería ver si alguien tenía una sugerencia. Mi publicación fue con total respeto y agradecimiento a quien me pueda dar una mano y además está dentro del foro de Ayuda, donde corresponde.

Si la pregunta te parece obvia okay, pero de ahí a perder el tiempo buscando un gif para hacer un comentario que no contribuye en NADA a las 2 am de un jueves... Mmm yo que vos me replantaría mis prioridades. Suerte!

seasofrhye
Nuevo

Elio Pez escribió:¿Pero si no te tiran el error y te dejan poner la cuenta que vos querés cuál sería el problema? Comparto que resulte llamativo, pero al fin y al cabo pasada la habilitación uno de cualquier modo pone la cuenta de Payoneer. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Hola, muchas gracias tus respuestas.

Si, efectivamente todo lo que escribiste es lo que pasó. Cuando en primer momento me aceptaron la vinculación pensé lo mismo, “Ahora mando los datos verdaderos de mi cuenta y si me la aceptan ya está.” Pero claro, está el riesgo de que me detecten que es Payoneer y todo lo que implica. En el foro encontré la publicación de otra persona a la que le pasó lo mismo y después termino con un quilombo bárbaro para recibir la plata: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... %B3#p18456
Elio Pez escribió: No entiendo de dónde sacás la idea de que te podría llegar el dinero si no ponés el routing number tal cual te indica Payoneer.
Hasta que me pasó esto, daba por asumido que tenían que ir los datos correctos para recibir los pagos. Solo consulté por si alguien conocía alguna forma que yo no para poder resolver esto sin darle los dos números correctos a Payoneer (evitando jugarmela 100%) o si alguien más le había pasado algo parecido. Supongo que quedará en considerar si vale la pena probar/arriesgarse o no.

Cualquier novedad actualizo. Gracias por tu ayuda!

seasofrhye
Nuevo

eaopp escribió:Tambien esta la teoria de que desde Paypal se avivaron de esto y ahora no te tiran el error, para que pises el palito, pongas el routing de payoneer y ahi te cagan

Hola, gracias por tu comentario! Eso es justamente lo que me preocupa. Veo que a todo el mundo le salta el mensaje de error y justo a mi no - más que suerte me resulta super sospechoso. Si me confío y mando los números de routing y cuenta posta tengo dos posibilidades: o anda todo perfecto o me detectan que es Payoneer y soné. Así que acá estoy. Cualquier novedad actualizo. Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Claro, yo entiendo la preocupación, pero si te deja más tranquilo supongo que técnicamente a cualquiera de los que sí tenemos la cuenta vinculada nos la podrían cerrar de un día para el otro por operar con Payoneer si realmente quisieran. Esto es pura idea mía sin ningún sustento, pero siempre tuve la sensación de que el bloqueo ese era un mínimo obstáculo fácil de sortear con el único propósito de limitar la cantidad de gente vinculando PayPal y Payoneer sin necesariamente anular la posibilidad de hacerlo. No se me ocurre un motivo de peso que explique ese accionar (como dije, no tengo nada que sustente mi idea), pero a los efectos prácticos no recuerdo haber leído un caso donde a alguien le cerraron la cuenta por tenerla vinculada con Payoneer.

Y sí, por favor si no es mucha molestia después actualizá cómo resolviste. Muchas veces pasa que usuarios nuevos se registran para relatar un problema que no tiene antecedente, lo solucionan de algún modo, no actualizan (no es que estén obligados, pero bueno...) y luego le sucede a alguien más y esta otra persona queda en la nebulosa, como calculo te debe estar sucediendo a vos ahora.

¡Saludos y suerte con eso!

franciscold
Payoneero

Lo que tenes que hacer es contactarte con Payoneer y pedirles otro Routing Number ya que PayPal no te toma el que te figura en tu GPS. Yo hice eso y me dieron otro RN que pude asociar sin problema.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

seasofrhye escribió:
Fantasma escribió:

Hacía falta un comentario tan sobrador? La pregunta puede ser obvia para vos, pero estoy con un problema y preferí preguntar. Claramente, lo me pasó al tratar de vincular la cuenta no le pasa a la mayoría y con el riesgo de un bloqueo de Paypal más la situación del país, quería ver si alguien tenía una sugerencia. Mi publicación fue con total respeto y agradecimiento a quien me pueda dar una mano y además está dentro del foro de Ayuda, donde corresponde.

Si la pregunta te parece obvia okay, pero de ahí a perder el tiempo buscando un gif para hacer un comentario que no contribuye en NADA a las 2 am de un jueves... Mmm yo que vos me replantaría mis prioridades. Suerte!

Este for eso asi, por algo hay un hilo de "tacho de basura/Bardo" es un foro bardero, pero va con amor

Volver a “Paypal”