Acade93
Nuevo

Buenas a todos.

Tengo una consulta y espero que alguien me pueda ayudar..
Pedi mi tarjeta payoneer y me llego hace unos dias, despues de verificarla intente desde mi cuenta de skrill pasarle dolares a la tarjeta payoneer y me pedia una carga de entre 1 y 3 dolares para verificar la tarjeta pero no tengo saldo en la tarjeta. Entonces mi consulta es : Como hago para poner dinero en payoneer ? Es posible comprarle saldo a alguien a cambio de saldo skrill o plata en mano? Con la tarjeta verificada ... necesito activar el US Payment Service para recibir dolares de otra cuenta ?
Saludoss

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sé a vos, pero a mí ya hace un tiempo largo me salió esto:

Imagen

Con lo cual lo del USPS no va más. Y la verdad no te sé confirmar 100%, pero no creo que puedas pasar saldo de Skrill a una tarjeta de débito (Payoneer).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

netz3r
Payoneero Ómicron

Confirmo lo que menciona ElioPez, Skrill no permite más transferencias en USD desde Octubre del 2016.

Yo lo que usé en su momento es AirTM.
Es un servicio que permite canjear saldo Skrill a Payoneer (entre otros), mediante "cajeros" que ofician de exchanger.
A diferencia de los exchangers, AirTM oficia de intermediario ("escrow") para que la operación sea totalmente online, y congela los saldos hasta que sean confirmados por ambas partes.

En su momento, me cobraron 5% para extraer de Skrill, más 0.3 USD por lo que sería el escrow.
Luego, podés transferirlo a cualquier otro lado (Paypal, Payoneer, etc), aunque todavía no me animé a hacerlo.

Si te sirve, te invito a registrarte usando mi referido que está en mi firma.
(Una vez que recibas fondos, nos dan 3 USD a ambos).

Volver a “Skrill”