FuLaNo_
Nuevo

Hola gente!

Queria saber si alguien usa Skrill, ahora sacaron una tarjeta tipo payoneer, pero bueno eso no me interesa.

En teoria desde skrill puedo mover mi dinero a mi cuenta bancaria via transferencia y los costos son realmente bajos (en teoria menos de 3 euros).

Mi pregunta es, para quien sepa, puede registrarse alguien en USA y enviarme dinero a mi? porque cuando voy a la opcion "enviar dinero" (sin estar loggeado) me dice que estoy en argentina y solo me deja enviar a paises de europa, la verdad que no entiendo muy bien esto...

Si mi cliente se registra e ingresa dinero a su cuenta, podrá transferirmela a mi cuenta sin problemas?

Que tal son con la flexibilidad de los limites?

En fin, espero que alguien pueda sacarme esas dudas.

Abrazos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La verdad que no tengo ni idea. Acá podés encontrar un poco más de información: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=40
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Si lo que queres es transferir a una cuenta bancaria argentina, tené en cuenta que te van a acreditar pesos.

FuLaNo_
Nuevo

No no, tengo cuenta en otros paises.

rjp
Nuevo

Hola, yo pase de skrill a payonner sin problemas, registre payonner como cuenta bancaria, la cuenta argentina nunca la pude registrar. de todas maneras ya tengo la tarjeta y retirare como con payonner, el limite es el mismo, u$300

etoile
Nivel 1

rjp escribió:Hola, yo pase de skrill a payonner sin problemas, registre payonner como cuenta bancaria, la cuenta argentina nunca la pude registrar. de todas maneras ya tengo la tarjeta y retirare como con payonner, el limite es el mismo, u$300
Disculpa, pero el limite es el mismo? Segun tengo entendido son 300 POR DIA, NO POR SAQUE. Aun no usé la Skrill para extracciones, pero si no estoy equivocada el limite es 300 diarios cuando en Payoneer es 2400 (por ATM) o 2500 (x ventanilla)

Aclaralo porfa, saludos!

Volver a “Skrill”