emilianoc
Nivel 13

Dale y en un tiempo no olvides actualizar. Asi sirve de ayuda y apoyo para otros !

Gracias !!

Andrew
Nivel 10

¿Trabajás por hora y por sueldo fijo? Porque si es lo primero, ¿no podés pasar menos horas y así podés mientras empezar con la otra?

headh
Payoneero

Andrew escribió:¿Trabajás por hora y por sueldo fijo? Porque si es lo primero, ¿no podés pasar menos horas y así podés mientras empezar con la otra?
Es un sueldo fijo por mes.

poi
Nivel 2

headh escribió:Estimados:
Les cuento una situación, para ver si a alguien le pasó y debería estar preocupado
Resulta que hace 8 meses laburo para una empresa en usa de lo mas tóxica. Vi pasar por lo menos 6 devs que laburaban unas semanas y se iban. Yo aguanté porque la plata muy buena y mantengo a una familia.
El caso es que no doy mas, me salio otro laburo y lo quiero agarrar. Acá está el problema
En el laburo nuevo me quieren laburando la semana que viene. Asi que le digo a mi actual jefa que me voy la semana que viene, y me enrostra que firmé un contrato que tengo que dar por lo menos 14 dias de pre aviso.
La verdad que la relacion esta re rota, y yo no quiero estar mas aca. Pero tampoco quiero perder la otra oportunidad.
Hay chances de que desde usa ejecute esa clausula del contrato y me haga quilombo?
A alguien le pasó? algun consejo?
Tu jefa te dice éso de caliente. Sabe que no hay retorno (cortó con vos y se puso a buscar reemplazo).
No hay chance de ejecución. Solo el riesgo de no cobrar lo que te puedan deber (algo que supongo habrás evaluado al momento de decir que te ibas).
Cumplí con la formalidad de preavisar y cortá la comunicación usual con ellos. Dale 100% del tiempo al que te va a dar de morfar de ahora en adelante.

emilianoc
Nivel 13

Si si ya habia dicho que no lo importaba no cobrar lo ultimo

Volver a “Trabajos para el exterior”