extraditado
Nuevo

Hola, soy nuevo en el foro y estuve leyendo varios temas pero no alcancé a encontrar el indicado que conteste mi inquietud:
Soy freelance en infografía 3D de diseño y arquitectura y estoy haciendo algunos contactos en Europa... y tengo las siguientes dudas:
• ¿puede pagarme el cliente directamente a mi cuenta de Payoneer?¿de qué manera?
• ¿cómo facturo el trabajo si necesariamente el cliente necesita presentar factura?
• si he de facturar al cliente en el exterior ¿qué debo hacer con la AFIP? (soy monotributista categoría B)
Estas razones de solicitar el pago directamente a mi cuenta en Payoneer es porque en mi cuenta de PayPal tengo inconvenientes para asociar mi cuenta bancaria creada con mi tarjeta Payoneer.
Agradecería que me ayuden con mis interrogantes.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido al foro
extraditado escribió: • ¿puede pagarme el cliente directamente a mi cuenta de Payoneer?¿de qué manera?
Si, podés enviarle una petición de pago desde tu cuenta de Payoneer para que tu cliente haga una transferencia bancaria
extraditado escribió: • ¿cómo facturo el trabajo si necesariamente el cliente necesita presentar factura?
Yo hago facturas electrónicas y a mis clientes les sirven, como: https://www.hiveage.com/
extraditado escribió: • si he de facturar al cliente en el exterior ¿qué debo hacer con la AFIP? (soy monotributista categoría B)
Ni idea, amigo. En el foro hay varios posts sobre esto pero la verdad es que me embolan terriblemente.

Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

extraditado
Nuevo

Gracias Fantasma!
Una consulta más:
¿Mi cliente con qué medios debe contar para poder hacer una transferencia a mi cuenta Payoneer?
Desde ya muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nada más debe tener una cuenta bancaria.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Trabajos para el exterior”