cyberpunk
Payoneero

Hola!

Tdngo algunas dudas. Si alguien me transfiere desde el exterior, Santander me pasa dos cuentas: Swift intermediario ypsra usd o para eur, y finalmente Santander Arg.

Puedo pasarte simplemente la cuenta Swift Santander final y listo?

O sea, me parece un montón de info para tirarle al cliente.

Gracias!

Lingote de Manteca
Payoneero

Si, es un montón de info para que el cliente llene pero es así.

Acá están los datos de las cuentas. Se supone que deberías completar tus datos en el PDF y pasarselo al cliente.
https://www.santander.com.ar/empresas/c ... s-exterior

La alternativa si no es que abras una cuenta donde esta el cliente y pueda hacer SWIFT. El cliente te transfiere de forma local y una vez que a vos te llega la plata te transferís a la cuenta de Santander, en ese caso vos tenes que llenar ese choclo de datos. Es más complicado porque despues tenes que presentar más comprobantes en Santander para demostrar quién te mandó esa plata y a dónde la llevaste.

Lokie
Payoneero

Gracias por sacar el tema. Estaba considerando abrirme una cuenta, pero si tengo que compartir esa información con la empresa, no entenderían por qué poner otra cosa que banco, cuenta y SWIFT. Mejor seguir con Wise + dólero un tiempo más.

Me resultan raros estos datos extra. Recuerdo que en el BNA era solo cuenta y SWIFT, y el banco intermediario aparecía solo. ¿Cambió el sistema o es así como se maneja el comex de este banco en particular?

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Lokie escribió:
03 Ene 2025 20:22
Gracias por sacar el tema. Estaba considerando abrirme una cuenta, pero si tengo que compartir esa información con la empresa, no entenderían por qué poner otra cosa que banco, cuenta y SWIFT. Mejor seguir con Wise + dólero un tiempo más.

Me resultan raros estos datos extra. Recuerdo que en el BNA era solo cuenta y SWIFT, y el banco intermediario aparecía solo. ¿Cambió el sistema o es así como se maneja el comex de este banco en particular?
Raro es poco, esos datos extra solo hacen que sea inviable querer hacer las cosas bien. Segui como te manejabas antes.

Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Volver a “Trabajos para el exterior”