Oaki
Nuevo

Hola a todos, soy usuario de Payoneer y hace poco empecé a trabajar con una empresa de Canadá via Upwork.
Quería hacer las siguientes consultas al día de la fecha 16 Julio 2018:

1) La tarjeta sirve para comprar en locales tipo Fravega, Garbarino, supermercados, estaciones de servicio?
2) Se puede usar en Mercadolibre o ya no? (había leido un post al respecto)
3) Se puede usar para pagar servicios como Luz/Cel/Cable?
4) Cuanto deja extraer por cajero al día de la fecha?

Tema impositivo: Yo estoy en Monotributo, en el caso de que quisiera hacerme una transferencia desde Upwork a un banco argentino en $ ARS o bien desde Payoneer a un banco argentino en $ ARS, tengo entendido que el pago es realizado localmente o sea no viene mediante transferencia internacional. En ese caso deberia hacer factura normal C y no E? Ahora si hago factura C, a nombre de quien la emito.

Y con respecto a la categoria de monotributo, me tendria que mover a que este dentro de los ingresos que me entran en el banco no? Es decir, si recibo pagos de hasta 60.000 via Upwork me tendria que ir a una categoria que contemple ese monto mensual?

Era para despejar esas dudas para no hacer cagadas.

Muchas gracias de antemano :D

Oaki
Nuevo

Queria dejar un update de ML. Recien renové un servicio de hosting de Godaddy y la transacción me aparece como pending

MERPAGO*Godaddy -54 USD Pendiente

Si bien es un monto chico , Godaddy usa la plataforma de Mercadopago. Habrá un tope máximo para hacer compras en ML sin que pida autorización?

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Oaki escribió: 1) La tarjeta sirve para comprar en locales tipo Fravega, Garbarino, supermercados, estaciones de servicio?
Sí, en un solo pago: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/
Oaki escribió:2) Se puede usar en Mercadolibre o ya no? (había leido un post al respecto)
Sí, se puede. Para montos mayores a 10 lucas capaz tenés problemas.
Oaki escribió:3) Se puede usar para pagar servicios como Luz/Cel/Cable?
Sí, con la app de Mercado Pago, por ejemplo
Oaki escribió:4) Cuanto deja extraer por cajero al día de la fecha?
https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Trabajos para el exterior”