djale
Nuevo

Hola muchachos,

:roll: :roll:
Consulta, se podrá saltar el cepo cargando saldo usd a paypal "a travez de un envio por tarjeta de credito argentina"? Despues con saldo paypal, pasalo a payoneer y pasar por uruguay para retirar por cajero los verdes?

Seria el nuevo rulo jaja

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si de conseguir dólares se trata todo esto, me parece muchísimo menos dolor de cabeza y pérdida de tiempo comprar blue en una cueva y no andar dando tanta vuelta con inventos chinos. De cualquier modo, por amor a la matemática... considerá lo siguiente:

- La brecha hoy es maso 11% entre venta oficial ($63.5) y compra blue ($71).
- PayPal te va a cobrar 2.5% por retirar a Payoneer
- Payoneer el 1% del 97.5% restante por recibir
- Extrayendo en Colonia vas a perder el 5% de lo que te queda sólo en ATMs (no estoy contando el costo del pasaje)

O sea, partiendo del 11% que querés ahorrarte, conseguir dólares del modo que planteás te cuesta un 9% + pasajes. En USD 4800, que es lo máximo que podés sacar por día, ese 2% que le hacés (USD 96) te cubre el pasaje y te deja unos USD 50 limpios.

Conclusión con los números de hoy: prefiero laburar. Si la brecha se estira quizás otra sea la historia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

BEW!
Payoneero

Respuesta concreta a tu pregunta:

Si, se puede! :mrgreen:

Inclusive si las cuentas son de Argentina, hoy se puede.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió:te deja unos USD 50 limpios.
Jajaja me recuerda al chiste de Tato Bores sobre el chabón que está todo el día comprando y vendiendo dólares para terminar con una ganancia de 14 pesos :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Solo espero que regulen las tarjetas Argentas , y que no se pueda extraer dolares de cuenta en pesos, porque, caso contrario, va a pasar lo que ya paso con el cepo de la Kuka. Largas, infinitas colas en los cajeros de colonia llenas de argentos .

djale
Nuevo

Elio Pez escribió:Si de conseguir dólares se trata todo esto, me parece muchísimo menos dolor de cabeza y pérdida de tiempo comprar blue en una cueva y no andar dando tanta vuelta con inventos chinos. De cualquier modo, por amor a la matemática... considerá lo siguiente:

- La brecha hoy es maso 11% entre venta oficial ($63.5) y compra blue ($71).
- PayPal te va a cobrar 2.5% por retirar a Payoneer
- Payoneer el 1% del 97.5% restante por recibir
- Extrayendo en Colonia vas a perder el 5% de lo que te queda sólo en ATMs (no estoy contando el costo del pasaje)

O sea, partiendo del 11% que querés ahorrarte, conseguir dólares del modo que planteás te cuesta un 9% + pasajes. En USD 4800, que es lo máximo que podés sacar por día, ese 2% que le hacés (USD 96) te cubre el pasaje y te deja unos USD 50 limpios.

Conclusión con los números de hoy: prefiero laburar. Si la brecha se estira quizás otra sea la historia.
Gracias genio por la data

No me gusta el blue por que ya me dieron un par de billetes falsos. Si siguen apretando el cepo es muy probable que me haga un viajecito a colonia por mes para dolarisar los ahorro

nampi
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Solo espero que regulen las tarjetas Argentas , y que no se pueda extraer dolares de cuenta en pesos, porque, caso contrario, va a pasar lo que ya paso con el cepo de la Kuka. Largas, infinitas colas en los cajeros de colonia llenas de argentos .
Por el momento ya se aclaró que eso no será posible. Y todo indica que el proximo gobierno como minimo va a mantener estas medidas.

emilianoc
Nivel 13

nampi escribió:
jamesbooker1975 escribió:Solo espero que regulen las tarjetas Argentas , y que no se pueda extraer dolares de cuenta en pesos, porque, caso contrario, va a pasar lo que ya paso con el cepo de la Kuka. Largas, infinitas colas en los cajeros de colonia llenas de argentos .
Por el momento ya se aclaró que eso no será posible. Y todo indica que el proximo gobierno como minimo va a mantener estas medidas.
Exacto, solo podran sacar de sus cuenta en dolares

Volver a “Trabajos para el exterior”