Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Me llegó hoy una solicitud en Instagram.
Una empresa que hace lo mismo que Nubi, si tenés dólares en PayPal o Zelle, te los envía a tu cuenta bancaria

Ante la duda, DESCONFÍO. Pero si llegase a ser una empresa en serio, descontado que convendría.
De momento NI por asomo cambio por NUBI. Porque sé que ellos sí están registrados ante BCRA y está todo más que legal. Acá no se sabe nada. Ni una web pude encontrar. Bah. Tampoco busqué mucho.
Pero nada. Tienen pocas publicaciones, por ende, truchos o no, empezaron hace poco. De momento dejo esto y voy a seguir la cuenta y leer comentarios por un buen tiempo.

Quien quiera hacer un test con pocos USDs, y está dispuesto a jugarse la lotería jaja, avise como le fue.

Imagen

Imagen

En particular me hace ruido lo de "efectivo", como forma de pago.
Imagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3202
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Ni a palos confío en una cuenta de instagram que tiene 93 seguidores y ni una puta página web (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Sí. Como decía, lo de los seguidores ponele. Recién hace 3 días abrieron la cuenta.
Pero que no tengan web y el tema del pago en efectivo me hace mucho ruido.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2356
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

El tema es que ponele que funcione y te paguen a valor blue, casi con total seguridad no van a estar liquidando las divisas ellos como hace nubi...lo cual lo convertiria en algo ilegal.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Exacto. Lo "valor dólar blue" es el gancho o anzuelo.
Igual por si no quedó claro, por las dudas, aclaro que el thread no es para recomendar el servicio. Como dije, no confío para nada.
Nomás darlo a conocer y si hay alguien que aún con nuestras recomendaciones y sospechas, se anima, que cuente la experiencia.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1770
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Es que así como se presenta esa cuenta es básicamente un exchanger con maquillaje.

Siendo que para el chimpancé promedio hablar de exchangers suena tan complejo y propio de la deep web como vender riñones, no me extrañaría que algún oportunista de la cuarentena haya querido probar hacer algo más friendly para el pequeño que se quedó sin su cueva amiga. Capaz llama la atención por la plataforma que eligen para publicitarse, pero imaginaría que la falta de sitio web va de la mano de tirar bomba de humo y desaparecer ante la primera señal de problemas.

Y como ya se ha dicho, si pagan blue desde ya no será legal.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Elio Pez escribió:Es que así como se presenta esa cuenta es básicamente un exchanger con maquillaje.

Siendo que para el chimpancé promedio hablar de exchangers suena tan complejo y propio de la deep web como vender riñones, no me extrañaría que algún oportunista de la cuarentena haya querido probar hacer algo más friendly para el pequeño que se quedó sin su cueva amiga. Capaz llama la atención por la plataforma que eligen para publicitarse, pero imaginaría que la falta de sitio web va de la mano de tirar bomba de humo y desaparecer ante la primera señal de problemas.

Y como ya se ha dicho, si pagan blue desde ya no será legal.

No lo había pensado. Y tiene mucho sentido. Esto de que puede ser un exchanger maquillado. Mejor dicho, ahí me cierra todo. :)

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Mensajes: 262
Registrado: 05 Oct 2018 15:45
Ubicación: Ramos Mejía - Provincia de Buenos Aires
Contactar: Sitio web

Fernando Niembro escribió:El tema es que ponele que funcione y te paguen a valor blue, casi con total seguridad no van a estar liquidando las divisas ellos como hace nubi...lo cual lo convertiria en algo ilegal.
Ya que te paguen arriba del oficial, automáticamente te demuestra que no liquidan divisas, porque nadie te va a pagar más de lo que recibe.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256
Skype: estudiocontablegs

Volver a “Otras plataformas”