lucasvm
Nivel 1

Buenas tardes

Mi empleador desde ahora solo me pagara por Skrill o Paypal, segun vi Skrill tiene la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria local, alguien lo probo?, o conviene asociar la tarjeta payoneer y mandarme?, Paypal necesito tarjeta de credito y no tengo asique no puedo asociar a Paypal.

Como les ha resultado, aparte vi que ya no entrega tarjetas pre pagas Skrill?

Yo asocie mi Payoneer, me puedo enviar directamente? y tendre los fondos disponibles en payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Podes usar Paypal y Nubi

https://www.tunubi.com/

En cualquier caso lo haria solo teniendo todo en regla con afip
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lucasvm
Nivel 1

Pero puedo pasarme de Skrill a Payoneer?, me intersa mas que nada porque la tarjeta de Payoneer la puedo usar en cajeros aca sin pasar por cuenta bancaria.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola lucasvm: En su momento (hace 1 año aprox) intenté hacer eso, y no se puede, ya que no te permite vincular una cuenta en EEUU (calculo por mi domicilio local). Tampoco sé si todavía permiten abrir una cuenta en USD (ya que ellos aplicaban automáticamente la conversión de divisas pasando por Euros, a 4% de comisión, una locura).

Yo iría por el camino de PayPal.... Aunque como te dijo DonNiembro, teniendo facturas que avalen tus ingresos.
Suerte!

Juan Pelotas
Payoneero

lucasvm escribió:Paypal necesito tarjeta de credito y no tengo asique no puedo asociar a Paypal.
Perdón, pero ¿en PayPal necesitás una tarjeta de crédito para qué...?

Según entiendo, deberías poder asociar tu cuenta bancaria (virtual) de Payoneer en Paypal, y entonces hacer PayPal >> Payoneer, para poder ir sacando por cajero como vos querés.
Ojo que hay un tutorial con instrucciones en el foro sobre cómo asociar la cuenta en PayPal sin que te la reboten. No tengo el link a mano ahora, pero avisá si no lo encontrás, y te lo busco.

Volver a “Otras plataformas”