Chelo_78
Nuevo

Hola! Soy nuevo en el foro, muchas gracias a todos por los aportes. Me queda claro q lo ideal es sacar de Chase, de Bank of America y de Wells Fargo q te dan 1000 por dia con una comisión muy baja.
Yo estoy por viajar a San Francisco en Marzo y voy con esa premisa.

Solo les consulto si alguien q ya halla estado en San Francisco, me pueda recomendar a q cañero ir allí.

Muchas gracias!!

colette
Payoneero Delta

Chelo_78 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, muchas gracias a todos por los aportes. Me queda claro q lo ideal es sacar de Chase, de Bank of America y de Wells Fargo q te dan 1000 por dia con una comisión muy baja.
Yo estoy por viajar a San Francisco en Marzo y voy con esa premisa.

Solo les consulto si alguien q ya halla estado en San Francisco, me pueda recomendar a q cañero ir allí.

Muchas gracias!!
Bank of America a mi solo me dejó sacar hasta 800. Aclaro por las dudas, pero fue en Orlando.
Para los cajeros el chase tiene una web que te indica donde están los cajeros, en realidad todos los bancos. mi sugerencia es que te fijes los de adentro de sucursal o los que están afuera de la sucursal porque los otros no suelen dar billetes de 100...

victorg
Payoneero

Bueno, ahora que volví, breve resumen de Orlando.

Iba siempre a estos lugares, uno pegado al otro.

Chase: https://goo.gl/maps/eUfgEWFdaXrxKMbGA
TD Bank: https://goo.gl/maps/3qviaeBdYo6AMtjT9
Wells Fargo: https://goo.gl/maps/9r2J2bFE9DrSzymC9

En el Chase hay cajero tipo Automac que ni te bajás del auto. Me clavé una sola vez y sin preguntarme me dio 1000 en billetes de 20. Si entrás a la sucursal, hay cajero tipo tablet (pantalla alargada) que te pregunta la denominación de los billetes, y ahí siempre me dio de 100 (90% de veces de billetes azules nuevos, 9,5% del anterior y 0,5% cabeza chica). Este cajero nunca se quedaba sin billetes de 100, ni siquiera fin de semana.

Luego caminaba unos pocos metros al TD Bank, en donde el 90% de las veces me dio billetes de 50 (porque te dejaba elegir). El otro 10% de las veces no me dejó elegir y directamente me escupió 1000 en billetes de 20.

Al Wells Fargo fui una sola vez porque me dio 800 en billetes de 20 sin preguntar, con una comisión igual que si sacara 1000. No fui más.

Un solo día me pasó que fui a sacar 1000 Chase + 1000 TD Bank + 800 Wells Fargo y pude. El resto de los días sacaba 1000 del Chase y 1000 del TD Bank, sin problemas. Tengo 5000 de límite en la tarjeta y los fines de semana no me la recargaban.

Probé sacar más de 1000 en el mismo cajero, nunca pude. No probé cambiar los billetes de 20 porque aproveché y los usé. Me dieron tantos que casi ni terminé usando la Payo para las compras.

Espero que les sirva!

t_bone85
Payoneero

Nicolas1990CJ escribió:
t_bone85 escribió:Bueno, traigo info de NY
Las mejores opciones fueron Chase y TD Bank, ambos 1016 por sacar 1000 y me dejaron elegir billetes de 100. Siempre es recomendable sacar en horario bancario cuestión de preguntar e ir a los que tienen los cajeros más nuevos (son como una tablet grande) y muchas veces tiene stickers que dice que te da de 20/50/100. En todo caso pueden preguntar a los empleados del banco.
Probe un citibank y me escupió sin preguntar 600 en billetes de 50 y el resto de 20, uno de Chase cajero viejo me dio 700 de 100 y el resto de 20. Todo el resto una vez que me avive fueron billetes de 100, la gran mayoría de los nuevos y algunos del anterior (ninguno cabeza chica).
Fui sacando de a 2000 por día nomás, no tengo bien claro como será el tema de los horarios pero creo que el clearing es anterior a las 24hs exactas de la extracción.
Hola, como estas? Antes que nada gracias por la info. En unos meses tengo pensado viajar a USA y quería saber cuales son los montos Máximos de extracción diaria? Vos decís que la comisión fue de 16 dólares cada 1000 dólares o por extracción? Es decir cuando sacaste 2000 te cobro 16 también?
Gracias y saludos!
Tenes un límite de 1000 por extracción en cada banco y por cada extracción de 1000 me cobró 16. Yo sacaba de a 2000 por día (en distintos bancos) porque tenía tiempo. Pero hay quienes han sacado 2500 (el límite de Payoneer) y por las extracciones de 500 la comisión era más baja.

victorg
Payoneero

Mi experiencia: extracciones de 1000, comisión final de 16. Extracciones de 500, comisión final de 11.

sokro
Payoneero

Hola! Tal vez me puedan dar una mano tratando de descifrar el costo de extracción de un cajero.

Por lo que leí en este hilo el costo que cobra el banco del que se extrae en la mayoría de los casos parece ser de USD 3.

Por otro lado a los que tienen la tarjeta por Upwork parecen cobrarle USD 3 del cajero + USD 1.35 de Payo

Finalmente al resto parecen cobrarle USD 11 por sacar USD 500 y USD 16 por sacar USD 1000. Eso me hace sospechar que el costo podría ser

USD 3 del cajero + USD de Payo por extracción + 1% de Payo.

¿Podrían confirmarme qué les aparece en Ayuda/Precios y tarifas/Tarifas de cajeros/Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - EE.UU?

colette
Payoneero Delta

sokro escribió:Hola! Tal vez me puedan dar una mano tratando de descifrar el costo de extracción de un cajero.

Por lo que leí en este hilo el costo que cobra el banco del que se extrae en la mayoría de los casos parece ser de USD 3.

Por otro lado a los que tienen la tarjeta por Upwork parecen cobrarle USD 3 del cajero + USD 1.35 de Payo

Finalmente al resto parecen cobrarle USD 11 por sacar USD 500 y USD 16 por sacar USD 1000. Eso me hace sospechar que el costo podría ser

USD 3 del cajero + USD de Payo por extracción + 1% de Payo.

¿Podrían confirmarme qué les aparece en Ayuda/Precios y tarifas/Tarifas de cajeros/Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - EE.UU?
A ver no sé si entendí bien la pregunta, yo al sacar de a 1000 en el chase me cobraban final 16 y en el wells 18, eso creo que variaba según el banco pero no miré el detalle porque me aparecía todo junto. el papelito de extracción del chase decía 3usd y el de wells 5usd.
ahora tarifas de cajeros me dice otra cosa
Dinero en efectivo en cajero automático o desembolsos (vía cajero de banco o en la tienda)
$3.15
según esto deberían haberme cobrado solamente 6,15usd x cada extracción... o sea que los otros 10 serían que me cobran también el 1% me dejaste pensando...

victorg
Payoneero

Chequeen bien todo el hilo (éste o el de Colonia), porque alguien ya desglosó cuáles son las comisiones que se cobran. Está el fee del cajero, el de Payoneer y el de Mastercard.

callmekeera
Payoneero

Ayer pude sacar del Wells del aeropuerto de MIami un total de 3200, en 16 extracciones de 200. Total por extracción 208.18usd.
No es la mejor cotización pero por lo menos lo pude hacer en un mismo día. Probé por 17va vez pero ya no me lo permitió.

sokro
Payoneero

victorg escribió:Chequeen bien todo el hilo (éste o el de Colonia), porque alguien ya desglosó cuáles son las comisiones que se cobran. Está el fee del cajero, el de Payoneer y el de Mastercard.
Como bien decís, los importes parecen tener 3 orígenes:
  • Cajero: parece ser 3 o 5 USD según el banco
  • Payoneer: USD 1,35 para tarjetas Upwork o USD 3.15 para los otros
  • Cross border fee de Mastercard: 1% o 0%. Parece aplicarse a algunos sí y a otros no. Los que pagaros USD 16 por las extracciones de USD 1000, ¿tuvieron que pagar un 1% extra en las compras?

victorg
Payoneero

Afirmativo. Todas las compras que hice en USA con la Master pagué el 1%, sin excepción. Presenciales y online (Airbnb, Amazon).

colette
Payoneero Delta

#metoo

hora
Payoneero

Hola quizas sea un poco torpe pero estoy por viajar a EEUU y no se casi nada de ingles alguna instructivo para saber manejar los cajeros(que palabras deberia saber)grs

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

hora escribió:
19 Sep 2020 09:55
Hola quizas sea un poco torpe pero estoy por viajar a EEUU y no se casi nada de ingles alguna instructivo para saber manejar los cajeros(que palabras deberia saber)grs
https://translate.google.com/
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Otros Países”