Geralt-Rivia
Payoneero

Alguna actualización sobre la situacion en Bolivia para extracciones ?

Flavia
Nuevo

Hola! Buenas Noticias! Ayer fui a Villazón y pude sacar del Banco Mercantil de Santa Cruz sin problemas! Antes probé en el Banco Union y Banco Fie,pero en esos no funciona.
Saqué 900 USD, y me cobró 22,5 de comisión. No se bien cuál es el límite porque saqué lo que tenía en la cuenta. La próxima voy a probar sacar más.
Saludos!

ari_chango
Nuevo

Flavia escribió:
21 Jun 2022 10:21
Hola! Buenas Noticias! Ayer fui a Villazón y pude sacar del Banco Mercantil de Santa Cruz sin problemas! Antes probé en el Banco Union y Banco Fie,pero en esos no funciona.
Saqué 900 USD, y me cobró 22,5 de comisión. No se bien cuál es el límite porque saqué lo que tenía en la cuenta. La próxima voy a probar sacar más.
Saludos!
Hola como estas ? ... el Banco Mercantil está en Villazon ? no me figura en el Google Maps. Tengo que ir a Tupiza y veo que ahí están los bancos Union y Fie, pero en estos bancos decís que no te funciono.
Gracias por la info !

Flavia
Nuevo

ari_chango escribió:
03 Nov 2022 11:31
Flavia escribió:
21 Jun 2022 10:21
Saludos!
Hola como estas ? ... el Banco Mercantil está en Villazon ? no me figura en el Google Maps. Tengo que ir a Tupiza y veo que ahí están los bancos Union y Fie, pero en estos bancos decís que no te funciono.
Gracias por la info !
Si, hay un Banco Mercantil en Villazón que no figura en Google Maps. Está a media cuadra de la plaza, sobre independencia: En la esquina está Banco Unión y a mitad de cuadra el Mercantil. Sino preguntas y cualquiera te va indicar. Hasta ahora lo máximo que probé fue sacar 2500 y me dejó sin problemas.

ari_chango
Nuevo

Muchas gracias Flavia ! ;)

lksr10
Nuevo

Hola!

Yo fui la semana pasada a Villazón y retiré del banco mercantil que está a media cuadra de la plaza.

Primero retiré 100USD porque quería saber que tipos de billetes estaban entregando, en total en Payoneer me figuró 104.95USD la extracción. Era un billete de 100 de los de franja azul así que procedí a sacar el resto. Saque en la segunda extracción 2400USD y en Payoneer me figuró 2446.35USD.

Si a alguien le sirve, de los 25 billetes todos eran de 100 de los de franja azul, pero 3 de esos billetes tenían sellitos en el frente o en el dorso. El resto estaban impecables. A los 3 que tenían sellos los vendí en una casa de cambio y no me hicieron lío ni me bajaron el precio por eso.

Saludos!

drocha
Nuevo

Hola Buenas! Alguien sabe si se normalizo la extracción de dolares por ATM en Bermejo. Gracias por la información.

drocha
Nuevo

Alguien que pueda hacer extranccion en algun ATM de Bolivia, puede compartir experiencia por favor? Muchas gracias!

lksr10
Nuevo

Hola,
Yo fui a bermejo el 19 de agosto, lamentablemente no pude retirar dólares en los cajeros, me figuraba que no había disponibles.

Intenté en el BNB y en el Mercantil que está a media cuadra del BNB

Flavia
Nuevo

Buenas, fui varias veces a Villazón a lo largo de este año y en ninguna hubo dólares disponibles en el cajero del Banco Mercantil. La última vez que pude sacar fue el año pasado. No se si en cajeros que estén en otras ciudades habrá disponibilidad, si alguien sabe porfa avisen!

Volver a “Otros Países”