Hola como estas ? ... el Banco Mercantil está en Villazon ? no me figura en el Google Maps. Tengo que ir a Tupiza y veo que ahí están los bancos Union y Fie, pero en estos bancos decís que no te funciono.Flavia escribió: ↑21 Jun 2022 10:21Hola! Buenas Noticias! Ayer fui a Villazón y pude sacar del Banco Mercantil de Santa Cruz sin problemas! Antes probé en el Banco Union y Banco Fie,pero en esos no funciona.
Saqué 900 USD, y me cobró 22,5 de comisión. No se bien cuál es el límite porque saqué lo que tenía en la cuenta. La próxima voy a probar sacar más.
Saludos!
Si, hay un Banco Mercantil en Villazón que no figura en Google Maps. Está a media cuadra de la plaza, sobre independencia: En la esquina está Banco Unión y a mitad de cuadra el Mercantil. Sino preguntas y cualquiera te va indicar. Hasta ahora lo máximo que probé fue sacar 2500 y me dejó sin problemas.ari_chango escribió: ↑03 Nov 2022 11:31Hola como estas ? ... el Banco Mercantil está en Villazon ? no me figura en el Google Maps. Tengo que ir a Tupiza y veo que ahí están los bancos Union y Fie, pero en estos bancos decís que no te funciono.Flavia escribió: ↑21 Jun 2022 10:21Hola! Buenas Noticias! Ayer fui a Villazón y pude sacar del Banco Mercantil de Santa Cruz sin problemas! Antes probé en el Banco Union y Banco Fie,pero en esos no funciona.
Saqué 900 USD, y me cobró 22,5 de comisión. No se bien cuál es el límite porque saqué lo que tenía en la cuenta. La próxima voy a probar sacar más.
Saludos!
Gracias por la info !