Insmouth escribió: ↑26 Feb 2023 14:47
¡Qué lástima que no se puedan sacar USD de los cajeros allá! Pensaba que sí. ¿Esto de que las casas de cambio tienden a dar billetes de 50 o de 20 es muy común? Sería muy poco práctico no poder tener billetes de 100. Soy de Mendoza, por lo cual Chile sonaba como un destino más práctico que Uruguay, pero con esta info creo que Uruguay resuelve mejor el problema...
¡Gracias por la info, un saludo!
Nunca fui a Chile, pero si voy a una casa de cambio sea del pais que sea, lo primero que digo antes de darles el dinero es arreglar un precio y pedirle billetes de 100 cara grande. Si el cambista me dice que no, me voy y no opero. Segun lei los atm solo dan pesos chilenos.
Yo creo que una casa de cambio tiene que tener billetes de 100, pero si no les decis nada obvio que se van a querer sacar de encima los billetes chicos. Yo he ido a casas de cambio de uruguay y les dije solo billetes de cien cara grande y ningun drama, me dieron todos nuevos.
Igual me parece que te conviene ir a uruguay. los atm te dan billetes de cien dolares y la comision final es de 4,5%. contra 7% que cuesta en Chile.