gastoncaseros
Nuevo

Alguien tiene idea si se pueden retirar dolares por ventanilla o cajero en Brasil? Tienen algún limite tipo Uruguay? Gracias!

Gaston

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Gaston,
En Brasil los cajeros no emiten dólares, por ventanilla calculo que tampoco. Los brasileros no tienen ese apego por la moneda extranjera como nosotros.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mgmpayoneer
Payoneero

Hola Gastón,
Como te dice Fantasma, en general los cajeros no entregan dólares. Sólo reales.
Pero podrías tener suerte en algún ATM de aeropuerto (no todos).

nachobi
Payoneero

Estuve en Florianopolis en enero 2015 y pude sacar reales de los cajeros que tenian el simbolo de mastercard. Dolares no dispensan los cajeros
saludos
Ignacio

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

nacho, tenes informacion acerca de los limites y comisiones de extraer en cajeros de Brasil?
estoy planificando viajar para alla y viendo como le puedo dar uso a la payo
En comercios trataste de usarla?

nachobi
Payoneero

Hola Pepe,
disculpa la demora, recien veo tu mensaje. La verdad que no tengo idea de limites en cajeros. recuerdo que saque 1000 reales (un poco menos de 400 U$S) de una sola extraccion. Como debito no la utilize pero en brasil el debito esta tan difundido, que calculo que debe andar.

Cada extraccion tiene un costo fijo de unos 17 reales creo recordar. Ojo con el horario porque los cajeros tienen un horario de seguridad de 00 a 06am donde aplican unos limites por seguridad ( no te deja sacar mas de 300 reales)

saludos
Ignacio

freelance
Nuevo

Yo extraje en Floripa 1000 reales sin problema. Dólares no expenden en Brasil. Para compras, ningún problema - siempre en 1 pago.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

hoy estaba pensando otra cosa con respecto a esto.. voy en auto, voy en auto, paso por uruguay, me conviene sacar dolares en cualquier cajero del brou, y en brasil cambiar los dolares por reales. (para gastos del dia a dia en brasil) Me parece que da un numero bastante mas conveniente.
y por otro lado, en brasil gastar con mi tarjeta de debito/credito argentinas, con las que puedo pedir el reintegro del 35%

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Estimados, he realizado algunas compras en comercios de Brasil, me están tomando un cambio aproximado, de 3,95 Reales por Dólar.
Lo publico por si a alguno le sirve.

grinbu
Payoneero

Gente, cómo andan? Estuve viendo las respuestas, todo claro en principio. Se puede pagar como débito y sacar de cajeros.
Estoy preparando un viaje a brasil para marzo aprox del año que viene y mi duda es si antes tengo que hacer algún tipo de trámite para poder usar la payoneer allá o directamente voy y se usa? Onda con las otras tarjeta que tengo que llamar al banco para avisar o algo del estilo.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No hay que hacer ningún trámite cuando pasas de un país a otro.
Es una tarjeta internacional, se puede usar en cualquier parte del mundo siempre y cuando acepten Mastercard.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, vengo de estar 15 días en Brazil, comento que pude usar perfectamente la payo para extraer reales en cajeros Open24hs (unos rojos) y en cajeros del Banco Do Brazil.
Lo mismo para pagar en comercios, pasó por todos los tipos de postnets que tienen allá, desde compras en un shopping, hasta posnet celular que usan los vendedores en la playa.

chal1
Nuevo

Gracias por los datos!

zystem
Payoneero

Bueno, un poco tarde pero es que no había visto esta sección. Estuve en San Pablo en Marzo 2018 y pude extraer reales en un cajero de Santander Río. Para comprar intenté en un negocio y el posnet no la tomó, después probé con un posnet que un vendedor tenía en el celular y tampoco la tomó. Igual la verdad es que me salvó poder hacer esa extracción que mencioné antes.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me podrian decir cuanto es lo maximo de reales que se puede extraer en un cajero de Brasil? que red de cajeros recomiendan?

Volver a “Otros Países”