Hola compañeros Payoneeros. vengo a comentarles un incidente que tuve el dia de hoy, al intentar hacer un adelanto por ventanilla desde montevideo.
Hace ya unos dias que vengo extrayendo por ventanilla sin ningun problema, pero al dia de hoy, al acercarme al banco a intentar la transacicon, al pasar la tarjeta, directamente les daba como denegado. Fui a 2 BROU distintos y paso lo mismo.
Las empleadas del banco me dijeron que contacte directamente al banco (o sea, payoneer). Asi que me vuelvo a llamar al nro. que tienen en la pagina, en la parte de contacto.
Despues de hablar con un representante, me dijeron que desde su lado estaba todo bien, pero que parece habia una demora en la transaccion del dia anterior (me fijo que en la pagina, la extraccion del dia anterior seguia en pending). Mas que eso, no me supo proveer ninguna ayuda.
Mi consulta es. Alguien tuvo alguna vez un inconveniente similar? Que se deberia hacer en estos casos?
La verdad es que es un inconveniente grandisimo, porque ya perdi un dia de poder extraer.
Saludos.