john1970
Nivel 2

Citi Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) Hoy todo OK.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Hice 3 extracciones de $2900 en un LINK del Nación. No intenté hacer una 4ta. porque no necesitaba más plata. Comisión $97.20. No me dejó sacar $3000, decía que superaba el límite permitido. De Payoneer me debitaron US$196.36 x3.

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:Hice 3 extracciones de $2900 en un LINK del Nación. No intenté hacer una 4ta. porque no necesitaba más plata. Comisión $97.20. No me dejó sacar $3000, decía que superaba el límite permitido. De Payoneer me debitaron US$196.36 x3.
Buen dato, o sea que de esta forma cada dolar payo vale 14,76. Con el dolar blue pagando mas de 16,10, ta para sacar cuentas.

Venusina
Payoneero

Gente el de Flores que funciona, es Citibank? La dire posta es Rivadavia 6100?
(No figura adelante en el post de Fantasma)

Al fin se me acreditó el primer pago, me descontaron 1 sola comisión anual despues de tener la tarjeta sin uso
como 2 años.
Y tardo 3 días, lo pasé el lunes, y hoy miércoles 6am ya esta acreditado.
Un lujo.

Gracias x toda la ayuda, me sacaron el miedo.
jaja.

juanmix
Nuevo

Venusina escribió:Gente el de Flores que funciona, es Citibank? La dire posta es Rivadavia 6100?
(No figura adelante en el post de Fantasma)

Al fin se me acreditó el primer pago, me descontaron 1 sola comisión anual despues de tener la tarjeta sin uso
como 2 años.
Y tardo 3 días, lo pasé el lunes, y hoy miércoles 6am ya esta acreditado.
Un lujo.

Gracias x toda la ayuda, me sacaron el miedo.
jaja.

Rivadavia 6130 es la dirección y sí, es un Citibank. El lunes funcionaba perfecto.

Venusina
Payoneero

Bueno, llegue al Citi Flores, cajero exclusivo-que parece que ya no sirve- y me dice que la banda magnética esta dañada.
Tremenda suerte la mía que RECIEN estrené la tarjeta

Me tiré el lance en el mismo citi, cajero Banelco. Me leyó la tarjeta,, puse 3000 en importe, y me dijo que elija mas chico., saldo de sobra tenía.
Me tiró $2000, mas $96,90 de comisión.

Raro, nó?
Le pasó a alguien mas?
Mi tarjeta es de hace dos años, (aunque recién la estreno).
Dice Payoneer arriba, no el chip del que escuché hablar que tiene ahora.

Desde ya les agradezco a todos la buena onda, la estrene como débito y anduvo barbara.
Última edición por Venusina el 14 Dic 2016 18:04, editado 1 vez en total.

tapicer
Payoneero

Lamento informar que el único cajero Citi exclusivo de Flores (Av. Rivadavia 6130) ha sido convertido a Banelco el día de hoy, ayer estuvo en mantenimiento casi todo el día. El de Montiel 160 sigue vivo pero hoy no tenía efectivo, y estimo que mañana tampoco tendrá por el paro.

Venusina
Payoneero

tapicer escribió:Lamento informar que el único cajero Citi exclusivo de Flores (Av. Rivadavia 6130) ha sido convertido a Banelco el día de hoy, ayer estuvo en mantenimiento casi todo el día. El de Montiel 160 sigue vivo pero hoy no tenía efectivo, y estimo que mañana tampoco tendrá por el paro.
Yo estuve hoy, y el Banelco es el segundo, el primero no me tomó la tarjeta directamente.

tapicer
Payoneero

Lo sé. Conozco muy bien cuál era el exclusivo, lo usé muchas veces y ahora es Banelco. Fui hoy a las 13hs aprox.

Dorpappu
Nuevo

Tambien doy fe que el de Rivadavia 6130 fue convertido a Banelco. Pase hoy a las 12.

A todo esto, a alguno le pasó que no pudo retirar plata de los cajeros del Nación? Intenté retirar plata en distintos días en 2 sucursales distintas (primero probe en esos cajeros grandes blancos (los exclusivos para clientes) que eran donde supuestamente habia que operar. Y tambien intente con los cajeros Link normales. En ninguno de los casos pude retirar ni $2900, ni $2400, ni menos. Nada.

También seguí el consejo de otro forista que dijo que se podía retirar $2900 de los c ajeros del Credicoop. Probé hoy en una sucursal y tampoco pude.

Será que tengo algún problema con mi tarjeta? En los Citi exclusivos y Banelco normales nunca tuve problemas. Estoy pensando si capaz mi Payoneer tiene algun tema con los cajeros Link. Aunque mi tarjeta es relativamente nueva: tiene solo un año y viene con chip.

La verdad que esto me confunde. Por el momento solo voy a poder retirar de los Banelco normales. por lo vito.

tapicer
Payoneero

Dorpappu escribió:Tambien doy fe que el de Rivadavia 6130 fue convertido a Banelco. Pase hoy a las 12.

A todo esto, a alguno le pasó que no pudo retirar plata de los cajeros del Nación? Intenté retirar plata en distintos días en 2 sucursales distintas (primero probe en esos cajeros grandes blancos (los exclusivos para clientes) que eran donde supuestamente habia que operar. Y tambien intente con los cajeros Link normales. En ninguno de los casos pude retirar ni $2900, ni $2400, ni menos. Nada.

También seguí el consejo de otro forista que dijo que se podía retirar $2900 de los c ajeros del Credicoop. Probé hoy en una sucursal y tampoco pude.

Será que tengo algún problema con mi tarjeta? En los Citi exclusivos y Banelco normales nunca tuve problemas. Estoy pensando si capaz mi Payoneer tiene algun tema con los cajeros Link. Aunque mi tarjeta es relativamente nueva: tiene solo un año y viene con chip.

La verdad que esto me confunde. Por el momento solo voy a poder retirar de los Banelco normales. por lo vito.
Yo pude sacar hoy de un link banelco común de banco nación, 2900.

Dorpappu
Nuevo

Yo nunca pude en el Nación. No fue solo hoy. Probé en dis distintos y nada. Lo que vi que me pasa es que cuando selecciono para retirar $2900 y acepto la comision de $97 (valor al dia de hoy) por la extraccion, recibo un mensaje que dice "La operacion NO se puedo completar con exito." Me rompe las bolas me estoy perdiendo de poder retirar mas plata con una mejor comision teniendo una tarjeta Payo como cualquier otro. Ademas de que al estar limitado a usar Banelcos, solo puedo hacer un maximo de 2 retiros de $2400 por dia.

tapicer
Payoneero

Dorpappu escribió:Yo nunca pude en el Nación. No fue solo hoy. Probé en dis distintos y nada. Lo que vi que me pasa es que cuando selecciono para retirar $2900 y acepto la comision de $97 (valor al dia de hoy) por la extraccion, recibo un mensaje que dice "La operacion NO se puedo completar con exito." Me rompe las bolas me estoy perdiendo de poder retirar mas plata con una mejor comision teniendo una tarjeta Payo como cualquier otro. Ademas de que al estar limitado a usar Banelcos, solo puedo hacer un maximo de 2 retiros de $2400 por dia.
Probá elegir checking (cuenta corriente) y no savings (caja de ahorro). A mi me da ese mensaje con savings pero no con checking. Si te funciona en el banelco, te debería funcionar en el link.

cqc2003
Nivel 3

Un minuto de silencio para mi querido cajero de Rivadavia 6130..............

LPTM si me sacan el de callao voy a tener que patear mucho al mediodia hasta el de Puerto Madero

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Citi's Exclusivos Activos. Entre parentesis, fecha de ultimo testimonio

CABA

Av Corrientes y Av Callao (12/12/16)
Montiel 160 (Liniers) (13/12/16) usuario "tapicer" dice que no tiene efectivo y que no lo van a cargar por los proximos dias
Av libertador y Monroe (Nuñez) (13/12/16)
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (13/12/16)

Av Rivadavia 6130 (12/12/16) usuario "tapicer" dice que fue convertido a Banelco 14/12/2016

Prov. BSAS.

Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez) (4/12/16)
Av. Mitre 550 (6/12/16)
Sucursal Nordelta

Volver a “Payoneer”