josetomas70
Nuevo

Hola amigos: Soy nuevo en el uso de Payoneer y no tengo claro como operar con la misma.

Tengo un cliente en Miami que me tiene que pagar honorarios periodicamente: que es lo que dicho cliente tiene que hacer desde Miami para depositar mi dinero en mi cuenta Payoneer/Mastercard?.

Una vez acreditado el importe en u$s en mi cuenta Payoneer, que es lo mas conveniente hacer al dia de hoy, 16/1/14 para cobrar dichos dolares?(me imagino que en el Banco Republica de Uruguay segun lei en un post anterior).

Lo que me confunde es que se habla de Paypal, y no entiendo que tiene que ver con Payoneer.

Agradeceria mucho me explicaran como se hace, por favor. En los ultimos tiempos estuve cobrando por Western Union, pero en ar$ y al valor que se le antoja al gobierno, perdiendo mucho...

Muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Podés enviarle una "Invitación de Pago" desde tu Payoneer, o podés abrir una cuenta en Paypal y asociar el USPS (Cuenta virtual bancaria) así todo lo que te deposita en Paypal lo podés transferir a la cuenta virtual, y eso se acredita en tu Payoneer.
Una vez que tengas plata en la tarjeta, podés viajar a Uruguay y retirarla por ATM (Colonia) o ventanilla (Montevideo, Punta del Este, La Paloma).
Espero que te haya servido!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zoma
Nuevo

Una consulta, yo tengo una cuenta argentina paypal, si me saco la master payoner se puede asociar ???

Otra consulta, tengo un dinero ocacional ya que vendi unas cosas en eBay, a Alguien le interesa que se lo transfiera y me cobra una comicion ???

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Se puede asociar una cuenta Paypal de Argentina con la Payoneer. Si ponés que vivís en otro país que no es el tuyo, no funciona y lo más probable es que te bloqueen tanto en Paypal como en Payoneer.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zoma
Nuevo

Como otro país, yo la cuenta paypal ya la tengo verificada y es de Argentina y recién empece el tramite para la tarjeta de payooner, mi pregunta es, cuando la valide no hay problemas , yo en payooner también dije que soy de argentina

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces está bien, no vas a tener problema ;)

zoma
Nuevo

Gracias por las respuestas, una preguntita mas, la tarjeta de payooner me la están enviando y llegaría en un mes mas o menos, yo ya puedo ir vinculando la cuenta o espero la tarjeta para hacerlo ??? Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

He leído que se puede vincular y hasta transferir dinero mientras la tarjeta está viajando. Creo que se agilizan los trámites de la cuenta virtual.

pescaito
Nuevo

Buenas gente, les consulto lo siguiente: la semana pasada transferí 100U$S desde Skrill a Payoneer, hoy me llegó este correo:
Dear Facundo,

Awaiting payment from a US company?

Send a Request for Payment directly from your Payoneer account to any US company, providing them with your US Payment Service details and instructions on how to send you funds.

Access this service by choosing the “US Payment Request” option from the "Receive Money" menu, and click “Send a US Payment Request”
Quiero imaginar que es sólo información adicional sobre el servicio y no tengo que hacerlo para recibir lo que me envié, alguna opinión?

Saludos,

josetomas70
Nuevo

La verdad es que la primer respuesta a la pregunta original no me quedo muy en claro!
Yo tengo Payoneer y Paypal de Argentina, ambas en buena condicion.

Que le digo a mi cliente de Miami que haga para pagarme, por favor (lo mas simple posible)?

Muchas gracias

eaopp
Mano derecha de Cositorto

pescaito, entendes ingles? o usas google translator?
payoneer te esta mandando informacion generica, para avisarte de las cosas que podes hacer para recibir pagos, es una especie de mensaje automatico lo que te mando payoneer, como cuando movistar te avisa que cargando saldo, te da el doble, algo asi...

Fantasma
Moderador
Moderador

La verdad es que la primer respuesta a la pregunta original no me quedo muy en claro!
Yo tengo Payoneer y Paypal de Argentina, ambas en buena condicion.

Que le digo a mi cliente de Miami que haga para pagarme, por favor (lo mas simple posible)?

Muchas gracias
Si tenés la cuenta virtual activada, decile que te deposite la plata en Paypal y de ahí la transferís a Payoneer. Si no, enviale una invitación de pago desde tu cuenta de Payoneer (Pestaña "Request Money").

Volver a “Payoneer”